![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 en español??? Esto es cierto?
http://www.movilzona.es/2016/07/14/x...-dispositivos
Según este artículo hay miui8 para nuestro teléfono y en perfecto español. Alguien lo instalo??? Tengo una rom de @carlospaton, lo tendría que flasear con miflash ?? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por fin parece que hay global oficial
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no he entendido mal, habría que instalar la dev de Miui y esperar a que salte la OTA de la dev Global BETA. Yo me espero al mes que viene para la versión final, pero sí, parece que habrá varsión global oficial por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está de más contar con más recursos, se lleva mucho tiempo esperando una noticia así, de ser cierta. A muchos les facilitaría el hecho de tener una ROM en español.
Creo que yo seguiré con las de xiaomi.eu. |
|
|
|
Yo no me haría ilusiones...
Supported Devices: Mi 2/2s(New!) / Mi Note(New!) / Redmi Note 3 Special Edition Global(New!) / Redmi 1S / Redmi 2 Prime / Mi 3 / Mi 4 / Redmi Note 3 Qualcomm / Mi 4i / Redmi Note 2 / Redmi Note 3G / Redmi Note 4G / Redmi Note Prime / Redmi 2 / Mi Max 32GB http://en.miui.com/thread-307541-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
esta gente va al reves q todos los fabricantes,los demas "olvidan" los terminales con un año o menos y estos actualizan los que tienen mas de 2 años....que esta muy bien que den soporte a los terminales antiguos,pero carajo dale a los nuevos...
|
|
|
|
Ya no os quedan uñas :-D. Pues claro que actualizarán.
Desde Redmi 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos...esta gente trabaja de una forma muy rara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esta:
http://en.miui.com/thread-284309-1-1.html miui 8 multilenguage global. toda en español. sin bugs aparentes.! |
|
|
|
A su rollito, ya sabes. Pero yo creo que si habrá estable y multi.
Desde Redmi 3 Pro |
|
|
|
Que en la lista de dispositivos soportados no esté ni el MI5...
|
|
|
|
Pero si ya hay confirmación de que si habrá.
Desde Redmi 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
esto no significa que ya está???
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos disponible MIUI 8 oficial basado en 5.1 desde hace un tiempo, pero que yo sepa no está disponible en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Han confirmado la ROM global con MIUI 8 para el redmi 3 (pro tmb por lo tanto) lo único que se retrasará un poco al parecer.. se me va a hacer eterna la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por tamu_yo Día 27/07/16 a las 17:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, ¿se sabe si va a haber Global para el 3s?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|