|
|
|
Como cambiar la fuente de miui v8?
Hola, tengo una duda pues no encuentro la opcion en el menu de ajustes. Antes en miui 7 podias cambiar la fuente del sistema gracias a la app de temas pero ahora, en miui 8 no la encuentro por ningun lado y claro, tengo el bootloader cerrado y no puedo usar ninguna app para cambiar las fuentes ya que necesitan root, que puedo hacer?
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!z4YxFQpC!4mBW700cH...Sr-YB6Ju1yD1Os Pack de 100 fuentes, descargar, descomprimir, ir a temas descargados dentro de la apk temas, importar, seleccionar la fuente, aceptar, ir a ajustes, pantalla, fuente y seleccionar, reiniciar y listo. Imágenes en el interior del Zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y en ajustes pantalla no hay opcion de elegir ninguna fuente... Solo el tamaño. Estoy con la ultima rom global miui8
|
|
|
Has leido bien lo que te puse?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La app de temas no me deja importarlos.
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy en devs pero imagino que será igual. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pto bootloader... Quiero xiaomi.eu ya... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues 2 problemas me he encontrado yo...el primero no muy importante, he querido meter las fuentes en la carpeta fonts de system (donde estan todas las demas) y al copiar me da error de privilegios en el es explorer (soy root), he mirado los permisos de la carpeta y estan con permiso de lectura y escritura, asi q no se muy bien lo q puede pasar.
el segundo, mas importante, en la app de temas, cuando le doy a importar, se me sale de la app, me da error todo el rato, asi q no puedo importar NADA. Tengo la semanal 6.9.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Congeladísimo lo tenía... Era eso, gracias. Comentar q no hace falta meterlas en la carpeta fonts de system. Desde Download (por ejemplo) se van seleccionando y se van como instalando, luego aparecen en el menú de pantalla para elegir.
Lo q me descoloca un poco es q se supone q en la carpeta fonts hay un montón de tipos de letra q a la hora de la verdad están inutilizadas puesto q en el menú de pantalla solo aparece la default como seleccionable. Misterios de Miui. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me asalta otra duda, tengo instaladas unas 10 fuentes, como se pueden borrar las q ya se seguro q no me gustan?? No encuentro la opción ni carpeta donde estén guardadas.
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|