|
|
||||
|
||||
|
Mi band 2 brick
Ayer actualizando el firmware se brickeó. No hace nada, no carga, no la ve el Bluetooth, no responde... Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mientras actualizaba pensaba en que sucedería si a mitad del proceso se bloqueara... Lo único que se me ocurre es que tal vez cuando se quede sin batería, quizás encienda al ponerla a cargar...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Se te ha recuperado? ¿Cuando lo pones a cargar aparece el icono de carga?
A mi hoy he instalado la versión Mi Fit 2.3 y ha empaxado a actualizar el firmaware. Cuando faltaba poco a dado error y asi 4 vaces seguidas. La polsera despues de cada intento con el icono de la fecha se ha quedado sin nada y al darle al boton ha reaccionado. Cuando he visto que funcionaba y la aplicación no ha intentado más actualizar la he deinstalado rápido. He vuelto a la 2.2.12 y va bien. por ahora no lo toco hasta que salga en el play la nueva. Que susto. espero que se te recupere. ¿alguein más con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sin novedad. Todo igual, ya no se que hacer, a nadie le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dejo de funcionar al actualizar.
Desvincule la mi band y volví a vincular y ya funciona Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicarte? La mía tras actualizar no enciende, la he desvinculado del móvil, pero no me la vuelve a detectar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final la has arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora lleva una semana que se ha declarado en huelga y está en un cajón Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con iOS te descargas AmazTools, un firmware (.Fw) y lo instalas desde este programa. A mí a pesar de que la pulsera se me encendía y se me apagaba me la reconoció sobre la marcha y la vínculo sin darle aceptar. Después de que hayas instalado el firmware te vas a un teléfono Android, y te bajas en el Mi Fit modificado para ponerlo en español te dejará vincularlo y cuando termine de actualizar ya tienes la funda la pulsera funcionando. A mí me ha funcionado de perlas..No olvides quitarle el Bluetooth al iPhone cuando vayas a vincularlo al teléfono Android. Cuéntame cómo te ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una foto del programa del iPhone. A mí es con el único programa que he logrado instalar un firmware, con el Gatebridge se me desconectaba..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»