![]() |
|
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me acaba de quedar muerto el Note 7
Pues eso, desde ayer se me habia reiniciado el movil un par de veces el solo, y hace un rato lo he puesto en las gafas y a empezado a apagarse y encenderse, y se ha quedado con las luces de los botones y la de arriba azul encendida y ya no enciende.
¿Sabeis si existe alguna combinacion de botenes para apagarlo?. Asi se ha quedado. ![]() |
|
|
Ve buscando un extintor
|
|
||||
|
||||
Prueba manteniendo el boton de power un buen rato,sino,pues home+power+volumen arriba
|
|
Joder ya no es q peten, es q encima da fallos y sin poder reiniciar.... les veo a los de samsung vendiendo solo lavadoras. Falla faena compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si, mejor leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224555 |
|
||||
|
||||
prueba a volver a conectar las gafas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja extintor y guantes de horno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con todas las combinaciones posibles de botones y sigue igual, ¿sabeis la direccion email de soporte de samsung?, estoy mirando la web y me hago la picha un lio, y sin el movil no puedo llamar.
|
|
||||
|
||||
Eso si, tocas la pantalla y esta calentito calentito.
|
|
||||
|
||||
Yo no estaría tan tranquilo con lo que está ocurriendo, llama a Samsung y que te digan que hacer, por lo visto os los van a retirar todos, si no me equivoco, mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que da acojone y mas sabiendo que pueden salir ardiendo en cualquier momento...
|
|
||||
|
||||
a ver si cuando se acabe la batería enciende... tardará eso sí. Igual eso equivale a la solución con el típico "quitar la batería y volverla a poner"
|
|
||||
|
||||
Pulsa Encendido (power) + Volumen - y mantenemos pulsados y se apagará
|
|
||||
|
||||
No creo que el pobre esté para bromas de extintores y guantes. Creo que lo mejor que podemos hacer para ayudarle si no tenemos nada constructivo que decir es no decir nada.
Suerte. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berchulero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto dice el comunicado oficial de Samsung entre otras cosas:
(...)con el fin de llegar a todos los posibles afectados, Samsung ha habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico [email protected](...) |
|
||||
|
||||
Joer que faena, muy mal lo tienr qur hacer el iphone 7 para no pegar un repaso a samsung este año.
|
|
||||
|
||||
Ya he podido reiniciarlo. He puesto el movil en un ventilador para que se enfriara, y cuando estaba fresquito lo he podido reiniciar, pero de igual manera, al cabo de unos segundos se vuelve a calentar y se bloquea de nuevo, he borrardo fotos y cuentas y a devolverlo. Es una putada porque el cambio de un note 3 a este era abismal y el movil me encantaba y con las gafas aun mas, pero es lo que ahi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|