![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Es fiable la tienda?
Tengo que pillarme un movil rapidamente ya que mi Z1 me lo acaban de robar
. Estoy pensando en cambiar a Samsung y no se si pillarme el S7 Edge o el Note 7 sobre todo después de los ultimos acontecimientos... Lo he visto en esta pagina a buen precio pero no se si tambien los tendran retirados o tendran el mismo problema. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4517¿Que me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan algunos compañeros en otros hilos, la tienda es fiable 100%, no pagas aduanas porque tienen almacén en España y el envío es gratuito.
Aunque también comenta algún otro compi que luego si tienes algún problema con el terminal ellos se lavan bastante las manos y te hacen poner en contacto directamente con el fabricante. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a pillarte el Note 7 en estos momentos pues no se... Lo más seguro es que tengan parada la venta de éstos hasta nueva orden.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si quieres móvil ya, entonces no vayas a por este, porque no se sabe cuándo volverá a estar a la venta. Mañana, la semana que viene, el mes que viene... No hay fecha aún. Se supone que Samsung a lo largo del día de hoy va a dar un comunicado y se espera que diga fecha.
Si no te importa esperar y quieres buen precio, pásate por el hilo de compra conjunta y apúntate, te ahorrarás un buen pico. |
|
|
|
OK, voy a ver si saco un buen precio del S7 Edge o sino miro lo de la compra conjunta, muchas gracias a ambos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy pensando en cambiar a Samsung y no se si pillarme el S7 Edge o el Note 7 sobre todo después de los ultimos acontecimientos... Lo he visto en esta pagina a buen precio pero no se si tambien los tendran retirados o tendran el mismo problema.