![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio/Vendo Meizu Mx5 16gb Global
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio/Vendo Meizu Mx5 16gb Global Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: Mx5 16gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algun roce en esquinas, alguna rayita en pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 9 meses de segundo movil * Ubicación: Jaén y Granada * Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 12/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algo interesante, con mas de 5.5 pulgadas de pantalla * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compre el terminal en el foro, se había usado sin funda ni cristal, los roces son mínimos y las rayas de la pantalla son tan superficiales que con el protector de pantalla no se ven, si veis las fotos con la funda el móvil esta perfecto, añado varias fundas nillkin y otra fina, y el cristal recién puesto, caja y cargador original. El móvil es comprado en Geekvida y tiene 2 años de SAT en España con el numero de imei, esta hecho global, con la ultima ROM estable 5.2.8G que va de miedo y mejor de batería, para dudas mp * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Azazel_dark Día 06/09/16 a las 18:41:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No digáis que os faltan fotos...jiji
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias