![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde me he metido (no por el foro)
Buenas noches.
Hoy es mi estreno, pero lo cierto es que los he seguido bastante si tenemos en cuenta que hasta el 29/06/2010 nunca tuve un móvil Android. Parece que me he estrenado a lo "grande" al empezar con HTC Desire. En estos pocos días he experimentado la sensación de aquélla que estaba en Segundo de E.G.B. y por su propia cuenta y riesgo se metió en una clase de 5º de Medicina. Aunque muchos se echen manos a la cabeza con lo que voy a decir, tengo que confesar cómo he extrañado en estas horas mi anterior móvil (con bluetooth y todo ) y sus teclitas físicas.No quiero convertir esta presentación en un valle de lágrimas, pero, ¡mi madre!, que mal lo estoy pasando para escribir... y de aquí para arriba ni les cuento. (Ya instalé "Búsqueda por voz", pero ni de coña... no me reconoce bien la palabra... no está habilitado para sms...) Con lo que les cuento se imaginarán lo poco que les voy a servir de ayuda, así que hasta dentro de un tiempo poco participaré en el foro. Aunque ahora todo me parezca un mundo, sacaré mis ratitos para "estudiar". No he querido registrarme para hacer una pregunta puntual. Si no estudio antes, prometo no preguntar. Espero estudiar y con el tiempo ser yo la que pueda echar un cabo a los demás. Si tiro la toalla, me bastará con sacar del cajón mi anterior móvil. Pues nada, nos vemos. Gracias a todos de antemano. Miss Minkoff PD1: Jorge_kai, muchas gracias por tu estupendo recibimiento. Ahora mismo me pongo a leer los dos asuntos con los que acabas tu salutación. PD2: Jajajajaja... y yo leyendo antes de la adquisición sobre root.... ILUSA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué paquete debo de ser que no me aparece ni la foto que he puesto en mi perfil...
(me encanta esta carita)Pues bien empezamos... |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|