|
|
|
Problema con cargador de 2A
Cuento desde el principio. Cuando recibí el móvil, el cargador que me venía de serie resultó ser una basura (cargaba lentísimo), así que pasé de ese y comencé a cargar el móvil con el transformador que tenía de un Jiayu G4S (de 1A), y el cable del mando de la PS4, y la verdad es que va bastante bien.
Hoy me he comprado un transformador de 2A, y además de no haber notado mucha diferencia en la carga, en CPU-Z, figuraba que estaba cargando el móvil desde un "USB Port", mientras que con el del Jiayu, que es de 1A, figura que está cargando desde un "AC Charger", como es normal. No entiendo por qué a uno de 1A me lo detecta como AC Charger (es decir, fuente de alimentación), y uno de 2, me lo detecte como USB Port (Puerto USB). Si alguien que sepa me pueda orientar sobre si el cargador está defectuoso o yo que sé. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no carga muy rápido puede que vino fallado el original o realmente no cuenta con carta rápida... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: