![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERA CARGA ETERNA +4h
Buenas a todos,
Resulta que le acabo de regalar a mi novia el Moto G 3, y ha puesto el telefono a cargar a las 10 aprox, con la bateria cercana al 0%, y de momento aun esta al 70%, es decir en 4h 22min solo ha cargado un 70%. ¿es esto normal en este telefono? ¿o puede que haya algo defectuoso cable/cargador (originales)? gracias de antemano a todos, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos que yo he comprado venian sin cargador, ambos son modelos europeos de 2gb, solo traian el cable, en los meses que llevo con ellos cargandolos con un cargador de 1.5A que tengo por casa del note2 o 3 no lo reccuerdo en poco mas de 2h30min estan cargados de 0 a 100%, si el cargador que estas usando es de 1A o menos podria ser que se fuera a 4h una carga completa, pero aun asi me parece demasiado ya que solo son 2470mah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo hace motorola para que la batería dure un tiempo aproximado de 2 años, te recomiendo cargarlo de noche así no tienes inconvenientes; o sino usar otro de mas amperios 1A, 1.5A que no sobrepase los 5V. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el cargador con el que te vino o uno de poco amperaje es normal a mi me pasaba. Ahora uso uno con un amperaje algo más alto y tarda 30min menos en cargar.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan usar el cargador que viene con el celular o otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el que viene pues por algo Motorola opto por usar uno con tan poco amperaje pero si quieres usar uno mejor no hay problemas a la larga.
|
|
|
|
Cita:
Las primeras cargas suelen durar más y se agota antes la batería, pasadas 3 o 4 cargas, la cosa se estabiliza. Si no usas un cargador Motorola, usa uno bueno, mejor dicho, no uses uno malo (chino) de esos que valen 2 € y prometen 2A... Que luego pasa lo que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar uno de 1 o 1.5A sin ningún tipo de problemas, de hecho yo lo recomiendo, el máximo de mah esta capado a 960mah por ac y 500mah por usb por parte del kernel stock (los kernel custom lo suben un poco activando una opción con kerneladiutor), los 550mah del cargador original en los mercados en los que se incluya me parecen demasiado poco y se hace casi insufrible, ni en los tiempos de la Magic o la Desire cargaban tan lento los terminales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El límite de 500 mAh por USB no lo pone el móvil, lo pone el PC, es decir, que el estándar USB indica que como máximo, un puerto USB de un ordenador debe sacar 500 mAh, nunca, bajo ningún concepto, más. Los puertos USB soldados a placa dan esos 500 mAh o muy muy cerca, los demás puertos, la mayoría de veces ni llegan a 400 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, desconocia el tema del max de 500mah por usb por temas fisicos, yo lo unico que puedo confirmar es que activando desde kerneladiutor el modo fastcharge en el firekernel 5.2 he visto conectandolo al puerto usb3.0 de un portegez20t como Ampere marca 680mah, con el modo fastcharge desconectado se queda sobre los 480mah |
|
|
|
De USB 3.0 desconozco la norma, pero supongo que será más de 500 mAh en algún pin no presente en el conector 1.1/2.0 y dará los 500 en otro pin, por la retrocompatibilidad. Los 500 mAh son aplicables a USB 1.1/2.0
|
|
|
|
A mi tambien me empieza a cargar con lentitud el telefono con el cargador de fabrica, antes lo cargaba en la noche y despertando amanecia con el 100% pero despues solo aparecia cargando el 80%, uso el de una tablet lenovo y me carga algo rapido, la unica ventaja que le veo al cargador original es el cable largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora ya si me cuadra!
Bien, entonces buscaremos un cargador mejor, yo tengo uno bueno de 2A así que usaremos ese para cargas de dia y cosas asi, pero para la noche le recomendaré el otro ya que la carga mas lenta quizá sea mejor para la bateria. Gracias! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cargador que me vino con el celular ese largo con la ficha con 2 entradas cilíndricas (como los enchufes viejos) como lo pongo a cargar de noche no se cuanto demorará en cargarlo al ℅100, unas 2hs y media supongo. Algo curioso es que el domingo lo cargue apagado y la batería me duro 2 días! Con el mismo uso de siempre que suele ser medio/alto. Tiene algo que ver el haberlo cargado apagado?
|
|
|
|
Estoy agotando la batería a propósito para ver cuánto me tarda en cargarlo con el de 1,15 mAh, ahora mismo me queda un 12%, voy a dejar que baje más y lo pongo a cargar, luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que por mucho empareje que le metáis si el móvil acepta solo 1A, solo cargará a eso verdad?
Si no lo sabéis, ahora ya si, por mucho que cargues con uno de 5A si el móvil no lo admite tan solo cargará a 1 de esos 5A. Saludos. |
|
|
|
2 horas y 45 minutos con la batería al 1%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que podría recomendarles a todos, es que jamás descarguen la batería por completo! Eso las daña, siempre traten de ponerlo a cargar antes de que llegue al 0%. Sí, hay casos en los que el móvil decida apagarse por agotarse completamente la batería pero siempre hay que evitarlo.
Por algo los móviles siempre traen la batería cargada casi a la mitad, para evitar daños en ella (nunca encontrarán baterías ni chinas con nada de carga)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»