![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG X Fast, un nuevo phablet con resolución tope de gama y procesador Qualcomm 808 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si es un puto G4!!
Edito: y como buen puto G4 que es en todas sus características, la duración de batería será de vergüenza igual que el G4 original, motivo por el cual me lo quité de enmedio. |
|
||||
|
||||
Un g4 sin pantalla curvada vamos
|
|
||||
|
||||
Un g4 reciclado
|
|
Se ve muy bien pero ahora esperemos que el precio no vaya a ser como el de un gama alta porque entonces no tendría sentido crear este tipo de teléfonos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm a ver nos sobran un monton de snapdragon 808 del g4 que hacemos con ellos?
a ver tu di una letra x y tu una palabra fast venga ahora traerme a un diseñador pal chasis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
Cogemos el Lg G4 lo hacemos mas fino y lo vendemos por 500€. Espero por lo menos que no pase de 300€.
|
|
||||
|
||||
Cierto, y a 350€ nada menos. Le pueden dar mucho por donde imaginas, antes me compro el Alcatel Idol 4S, que en potencia no creo pero en el resto seguro que le da para el pelo.
|
|
Cuando creía que lo habías visto todo, viene LG y te planta una pantalla de 5.5", 2K y batería para una linterna led....
|
|
||||
|
||||
Si lo llamaran G4 New Design tambien colaria.
Si lo venden por mas de 300 hay otras opciones muy parejas |
|
||||
|
||||
La cámara no es la del G4...
|
|
||||
|
||||
ah ver si me aclaro, ayer la gente peleaba por que según ellos los diseños de samsung no son los mismos, cuando el note 7 y s7 son la misma m... pero la diferencia esq uno de ellos viene con palo,y ni hablar q sus diseños desde q sacaron la pantalla "curva" son todos prácticamente lo mismo, y ahora veo los comentarios de q estos es un G4 lo único q tiene del g4 es el procesador y la ram, este diseño no se parece a un G4 ya q tengo 1 y esto no se le parece en nada bueno la pregunta es por que ah samsung se le alaba por que saque el mismo diseño año tras año y ah otra compañía se le critica al instante? luego dicen q esto no es samnsungmania.
|
|
Aún quedan muchos usuarios por engañar.. Si no, no se explica
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema