|
|
|
Protector de pantalla si o no
Hola visto lo visto con el tema de la pantalla culva es muy difícil el que te case bien una funda con un cristal templado..incluso el de plástico se levanta e visto unos video de pruebas de pantalla del s7 edge y menuda locura. martillo,cuter golpes y golpes y como si nada.que opináis? Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jaco98 Día 18/08/16 a las 20:25:35 |
|
|
|
|
|
Ya ves.....no deberia😲😲😲
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass 5 se supone pero...dureza 3 ya marca mientras que en el S7 no empiieza a marcar hasta el 6
|
|
|
|
Yo lo llevo sin protector y la pantalla está impoluta, así como el botón home.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opcion, si te da igual ver microrayitas. Al final terminan por salir en todos los moviles.
|
|
|
|
Bueno....si se va con cuidado y tal no tiene porque salir micro rayas después de ver vídeos como el que as puesto.aunque a saber.....
|
|
|
Minuto 3:33... era necesaria esa prueba?
|
|
|
|
|
|
Ya ves hace daño si jajajja
|
|
||||
|
||||
|
Yo de protector de pantalla paso, no quiero que la sensibilidad, reflejos y tacto de la pantalla empeore, solo por protegerla de unas posible microrayas (para golpes no vale), que al final solo son estéticas, y solo las ves a contraluz, pero con la pantalla encendida es como si no estuvieran, y eso si salen.
En cambio funda si llevo, una caída tonta, y adiós móvil de 600 eurazos, eso si lo veo necesario, sobretodo por lo frágil que es la pantalla "edge". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso igual que tu, me gusta disfrutar el movil al 100% y pocas veces he puesto pastico en la pantalla pero...luego empiezan a salir rayitas de esas y ya me jode verlas y no dejo de mirarlas jajaja
|
|
|
|
Yo funda buena también le e comprado una spigen que le queda como un guante...
|
|
|
Yo llevo el protector famoso de Media Markt. Qué quieres que te diga. Pagas 14.99€ te olvidas de volver a pagar. Las caídas no las protege ni el cristal templado, y con este al menos lo proteges de rallarse y no tienes que volver a dar un duro, poniendo uno nuevo cuando quieras.
|
|
|
|
Cierto,pero te lo cambian en el plazo de seis meses o eso me pareció entender esta mañana al colocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cierto,pero creo que es solo durante seis meses.jijiji...igual no es así.
Última edición por pidexo Día 19/08/16 a las 14:08:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.En principio no ponen un máximo, yo lo he cambiado un par de veces y en todos me han dicho que es de por vida. Sobre llevarlo a pelo ojalá, pero viendo el engaño de las protecciones gorilla etc, más tranquilo se está con algún protector que no se vea mucho. Es cierto que un móvil se tiene que disfrutar sin funda y sin protector, pero es imposible estar tranquilo sin llevar nada. Lo sacas el cualquier sitio y tienes que preocuparte de dónde lo dejas, como lo dejas, si la mesa donde lo dejas no tiene arenilla ni nada. En definitiva que no disfrutas una mierda del móvil. Mi opinión: protector, a falta de un buen cristal templado, el del mediamarkt. Funda, una extrafina que no engorde mucho el móvil. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|