|
|
||||
|
||||
|
Problemas reiterados con la batería
Buenas tardes,
Tengo un problema con la batería de este móvil. Hace un mes lo compré y me llegó con una ROM en la que venían opciones en inglés a pesar de estar seleccionado el idioma español. Pregunté en este mismo foro y me recomendaron cambiar a la ROM global mediante el tutorial de Gasolution. Todo fue bien hasta que pasados unos días después de cambiarla empecé a notar que la batería se agotaba muy rápido en comparación con la anterior ROM. Lo que más me llama la atención es que se llega a drenar hasta un 40% por la noche sin utilizarlo. Estuve investigando por el foro pero no he visto nada que me solucione el problema. Lo único que encontré fue una app llamada "Gservicefix", que sí aumenta la duración de la batería aunque no como con la ROM que venía de fábrica. Además tengo que hacer los pasos de la aplicación cada vez que cargo el móvil. Sin embargo, las dos últimas veces que he realizado los pasos de la aplicación no ha funcionado y la batería se ha vuelto a drenar demasiado rápido. Os dejo unas capturas de los consumos y del gráfico de la batería de ahora mismo. En todo ese tiempo no he usado el móvil. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentar que la ROM que tengo actualmente es
MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.3.0 (LHOMIDE) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisar si dice que el cpu esta entrando en Deep sleep. Si no está entrando en Deep sleep desactivar bloqueo por huella y probar de nuevo. Si entra en Deep sleep solución cambio de ROM recomendable 6.8.4 Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|