|
|
||||
|
||||
|
Buena compra en Gear Best, opinión personal.
Hola,
Hace unos días vi la oferta del Mi Max 4/128 a 304$ en Gear Best, en dorado (unos 269€ Ahora está más caro, pero he visto que de vez en cuando vuelven a poner este precio durante un par o tres de días. Dejo el link: http://www.gearbest.com/mobile-phones/pp_360559.html Lo vi muy buen precio y viniendo de un 1+1 con 3/64 Gb (aunque sin microSD) no iba a pillarme algo parecido... Como un amigo lo compró allí, me dijo que ningún problema y lo hice como él me dijo, con Priority Direct Mail (también gratuito) que tarda algo menos que con la estándar Flat Rate Shipping. Pues bien, el móvil me ha tardado exactamente 16 días a Barcelona, pero estuvo 13 días indicando "Processing" el pedido... yo mosca, pero en el chat de ellos me dijeron que con muchos artículo era normal. ![]() Bien, desde que me enviaron el mail diciendo que se había enviado hasta que me llegó pasaron sólo 3 días, me esperaba al menos una semana. ![]() Sin impuestos ni aranceles de aduana ni nada. En los mensajes de la cuenta de Gear Best me llegó una factura de 30$ como "Smartphone accesories" que supongo que es lo que acompañaría al aparato para el tema de aduanas. El cargador viene con enchufe plano -el americano-, con un adaptador al europeo redondo, lo único destacable. La Rom que viene es la 7.4.16, tiene Spanish y está instalado el Google Play y el Gmail, o sea que ya se puede utilizar perfectamente. Pues nada, pedí el desbloqueo del bootloader y me tardó sólo 3 días, en lugar de los 10 esperados. Ya le he instalado Miui 8 de Xiaomi.eu y de fábula!! ![]() Por cierto, para futuros usuarios, tarda casi 8 minutos en arrancar con al nueva rom, para que nadie se asuste... esperaba algo menos, pero claro, en el 1+1 las de Cyanogen y otras tardan uno o dos minutillos (295 Mb) y luego se están actualizando todas las aplicaciones (23 de 179... por ejemplo) hasta que sale la pantalla de inicio y puedes tocarlo. En éste no se ve nada hasta el final, sólo el logo Mi y los 3 puntitos abajo moviéndose de izq.a dcha., algo que 'tranquiliza' mínimamente, al menos no parece pillado... No sé, por si a alguien le sirve, a mí me ha ido todo perfecto, lo digo por la cantidad de opiniones negativas hacia esta web, igual que Aliexpress con la que nunca he tenido ningún problema... y por supuesto, no tengo comisión de nadie Un saludo a todos y muchas gracias a arde_roma y a todos los participantes en el hilo de la rom de Xaiomi.eu por su aportaciones con la rom y el último TWRP instalado, me ha ido fenomenal, un gustazo!!.
Última edición por sergiote.note Día 18/08/16 a las 12:54:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y de antemano muchas gracias por contarnos tu experiencia.
¿Que método de envió utilizaste (que empresa)? ¿Venia envuelto en la "bolsa inflada" o solo la caja? Hace un año compre con ellos un Ulefone be Touch 2 y al momento de enviarlo lo enviaron declarado como "Cellphone" y por $100 Dolares; me gustaría adquirir el Mi Max y en GB aveces sale el de 64 Gb a $250 pero tengo miedo de que como son las aduanas aqui en Colombia me lo paran y lo retienen ya que por una nueva ley no dejan ingresar teléfonos celulares. Dices que te llego la factura a la cuenta de GB pero el paquete como venia declarado, igual? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- En 'Envío' no puedes elegir la empresa sino el método que ellos tienen. Hay dos gratuitos y la diferencia entre el Flat Rate Shipping y el Priority Direct Mail eran diez días estimados a favor del Priority. El primero es como si fuera ordinario de Correos. 2- Venía envuelto en embalaje de bolsa de plástico y dentro bolsa inflada, idéntica a la que suelen venir los cartuchos de impresora láser, muy bien protegido, perfecto. Dentro, la caja blanca de cartón de Xiaomi con el móvil que es bastante sosa, sobria y poco elegante para mi gusto, nada que ver con otras marcas, pero eso es otra cosa... 3- La factura me llegó como he dicho, pero el paquete no sé cómo venía declarado porque te entregan el paquete y punto, ni un papel. Supongo que para que no paren en la aduana ésa será la factura que adjuntarían al paquete, pero ya te digo que no lo sé. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien compre en Gearbest el de 64Gb y ningun problema. Como bien dices trae una rom puesta por ellos que no tardé en cambiar, yo puse la China Stable a la espera de la Global, eso sí, mientras en ingles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»