Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 25/07/16, 14:16:19
Miguel2104 Miguel2104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de comprar el mío - Gizchina

Buenas, tras tener varios RN2 y acabar todos escaldados... que si mojados... que si uno perdido... en fin un cumulo de buena suerte... he pedido un RN3PRO 32 gb en http://shop.gizchina.com/redmi-note-...-gray-707.html

Espero que me dure mas que los RN2 jaja, lo he cogido con envío desde WareHouse EU, para que llegue esta semana, a ver si lo envían pronto y es así.

Alguno conoce la web? Es de fiar no? Esta relacionada con gizchina al parecer vamos... Creo que he hecho buena compra... Era para preguntaros si teníais experiencia ahi
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 15:26:09
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tiene buena pinta y barato para enviarse desde el warehouse de eu. Yo pagaria por paypal por si pasa algo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 15:28:55
Miembro del foro

Estas en lo correcto

Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Tiene buena pinta y barato para enviarse desde el warehouse de eu. Yo pagaria por paypal por si pasa algo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Correcto por ahí lo compré por si a caso.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 18:04:39
albereltito albereltito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: One plus nord 2 5g
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
En ali express en goldway yo le compré por 172€ y vino en 15 días con rom global estable. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 18:20:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por albereltito Ver Mensaje
En ali express en goldway yo le compré por 172€ y vino en 15 días con rom global estable. Saludos.
Yo también compre uno por Goldway el día 30 de abril y estoy esperando a que llegue España, hace unos días me devolvieron el dinero... me da que puedo seguir esperando tranquilamente, por eso decidí, Europa y mensajería privada, nada de ADTPOSTLES y Correos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 18:58:34
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Madre mía, 225 $... Es un precio delirante, para eso casi mejor lo comprabas en tienda española, te hubiese costado prácticamente lo mismo y al menos tendrías garantía y factura con IVA español desgravable.

No entiendo cómo picáis así, teniendo este smartphone en Eternal Team (AliExpress) por 178 $ no tiene ningún sentido pagar casi 50 $ por mucho "EU Warehouse" que te vendan, al final pagas 40 € extras solo por evitarte un par de semanas de espera.

Ah, y lo que te sucedió con Goldway fue mucha mala suerte y para nada es lo normal. Yo habré hecho varias decenas de pedidos a tiendas chinas a lo largo de los tres últimos años (la mayoría pequeñas cosas, pero también al menos media docena de smartphones) y solo tuve problemas así con un par de ellos, uno se perdió (por supuesto me devolvieron la pasta) y el otro se retrasó pero acabó llegándome unos 50 días después de hacer el pedido (también me habían devuelto el dinero, pero fui honrado y se lo entregué de nuevo a la tienda cuando me llegó el paquete). Son gajes de las compras en China, pero aun así sale muy rentable, si todos esos pedidos los hubiera hecho en "EU Warehouse" me habría gastado fácilmente 200 $ extras

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:08:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, 225 $... Es un precio delirante, para eso casi mejor lo comprabas en tienda española, te hubiese costado prácticamente lo mismo y al menos tendrías garantía y factura con IVA español desgravable.

No entiendo cómo picáis así, teniendo este smartphone en Eternal Team (AliExpress) por 178 $ no tiene ningún sentido pagar casi 50 $ por mucho "EU Warehouse" que te vendan, al final pagas 40 € extras solo por evitarte un par de semanas de espera.

Ah, y lo que te sucedió con Goldway fue mucha mala suerte y para nada es lo normal. Yo habré hecho varias decenas de pedidos a tiendas chinas a lo largo de los tres últimos años (la mayoría pequeñas cosas, pero también al menos media docena de smartphones) y solo tuve problemas así con un par de ellos, uno se perdió (por supuesto me devolvieron la pasta) y el otro se retrasó pero acabó llegándome unos 50 días después de hacer el pedido (también me habían devuelto el dinero, pero fui honrado y se lo entregué de nuevo a la tienda cuando me llegó el paquete). Son gajes de las compras en China, pero aun así sale muy rentable, si todos esos pedidos los hubiera hecho en "EU Warehouse" me habría gastado fácilmente 200 $ extras

Saludos
Con la suerte que llevaba teniendo y demás no queria esperar más, andaba con dinero justo, y gizchina por lo que he leido es de fiar... a malas garantía europea, por 20 euros mas en España si, pero ya se me iba de las manos... Para la situación que tengo en este momento me venía que ni al pelo, 2-4 días, por 20 euros menos, y al menos garantía en la UE.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:10:10
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209362

Y si hablamos de webs como estas.... con las pedazo de instalaciones del bazar de mi barrio.... con una pinta de garantía mas que fiable, seguramente tramitándola por denuncia o algo así... pues ejem... no se si fiarme de una tienda tal y como se ve, y de lo que hablan. Simplemente le quería rápido por unos 200 euros no más.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:19:47
Miembro del foro

y avimovil hay quejas con la garantía que da... y vayava igual...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:32:42
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel2104 Ver Mensaje
Con la suerte que llevaba teniendo y demás no queria esperar más, andaba con dinero justo, y gizchina por lo que he leido es de fiar... a malas garantía europea, por 20 euros mas en España si, pero ya se me iba de las manos... Para la situación que tengo en este momento me venía que ni al pelo, 2-4 días, por 20 euros menos, y al menos garantía en la UE.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209362

Y si hablamos de webs como estas.... con las pedazo de instalaciones del bazar de mi barrio.... con una pinta de garantía mas que fiable, seguramente tramitándola por denuncia o algo así... pues ejem... no se si fiarme de una tienda tal y como se ve, y de lo que hablan. Simplemente le quería rápido por unos 200 euros no más.
Cita:
y avimovil hay quejas con la garantía que da... y vayava igual...
Como veas, yo solo te doy mi opinión imparcial y desinteresada.

Obviamente si te pones a buscar problemas con la garantía encontrarás en todas las tiendas, aunque en temas de garantías siempre será mejor una tienda española frente a la cual al menos puedes reclamar ante los organismos de consumo o ante los tribunales que una tienda china por mucho "EU Warehouse" que tenga.

Y desde luego a nadie le recomendaría Powerplanetonline, mejor Technospain o incluso Avimovil (o la que te pille más cerca si tiene establecimiento abierto al público). Pero vamos, yo personalmente no soy de tiendas españolas, prefiero ahorrar y comprar en tienda china barata y fiable con envío ordinario.

Comprar en tiendas chinas es así, no es válido para miedosos ni para personas que tengan mucha prisa, las prisas al comprar smartphone chinos salen muy caras...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 23:51:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Como veas, yo solo te doy mi opinión imparcial y desinteresada.

Obviamente si te pones a buscar problemas con la garantía encontrarás en todas las tiendas, aunque en temas de garantías siempre será mejor una tienda española frente a la cual al menos puedes reclamar ante los organismos de consumo o ante los tribunales que una tienda china por mucho "EU Warehouse" que tenga.

Y desde luego a nadie le recomendaría Powerplanetonline, mejor Technospain o incluso Avimovil (o la que te pille más cerca si tiene establecimiento abierto al público). Pero vamos, yo personalmente no soy de tiendas españolas, prefiero ahorrar y comprar en tienda china barata y fiable con envío ordinario.

Comprar en tiendas chinas es así, no es válido para miedosos ni para personas que tengan mucha prisa, las prisas al comprar smartphone chinos salen muy caras...

Saludos
Yo cuando no me corre prisa no me importa, pero ahora mismo por eso dije, pedi ahi por ahorrarme algunos euros (en vez de hacerlo a España) ya que me iba a gastar mas que pedirlo a china...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 00:55:54
xphantom12x xphantom12x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola miguel, queria saber si ya habias recibido el Telefono, yo me estoy por comprar el mismo en esa pagina y queria saber tu opinion! gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes