![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA Z2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z2 * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: TAPA IZQUIERDA DESCOLGADA * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 AÑO Y MEDIO * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: ALMERÍA-GRANADA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: INCLUYE CARGADOR Y FUNDA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba arriba, olvide decir 16g y actualizado a android 6.0.1, GI en el precio
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado alvaro, los precios por privado
|
||||
|
||||
Up up! Esta calentito.. Aprovechad el primero que pague se lo queda
|
aceptarias cambio por el iphone 5c?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesa el 5c pero gracias compi
|
||||
|
||||
arriba, todavia esta disponible
|
||||
|
||||
Buebo ya me dices si aceptas o no la oferta. Y ya podrias decir que son esas manchas que se ven en la foto debajo del 19 y abajo del todo donde el microfono?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa en el desbloqueo no hay nubes com lo llamas tu. Puede ser suciedad en el protector si es que lleva o mancha de dedos. Pero ahi lo pregunto para salir de duda para todos.
Pd. Lo que te puede xonfundir con las nubes es el reflejo del movil con el que se saca las fotos vease la foto de abajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son las nubes como dice el compañero....
|
||||
|
||||
Nada concretado todavia. Pero esta calentito, up up
|
||||
|
||||
Yo si te decides cuando me dijostes esperar dos dias para aceptar oferta necesitaria mas fotos de la pantalla.
Sino suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llego hoy de viaje a Almeria. Si es posible en mano me lo quedaria
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro gracias