|
|
||||
|
||||
|
Batalla de cámaras... G5, S7 Edge, P9, Op3 y HTC10 BY TECNONAUTA!
Muy buen video esta comparativa de las mejores cámaras
Última edición por kzyw Día 08/08/16 a las 20:27:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Teniendo cuenta que el presentador esta a muerte con Samsung siempre... Hay otros canales más objetivos... Pero buen vídeo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te gusta tocarles las pelotillas
|
|
|
|
Minuto 3.35 comentando que iban con la lente del G5 sucia... que se dieron cuenta después...
Cuando prueban las cámaras en manual, resulta que el G5, primo hermano del G4 en cámara, (que puedes seleccionar un tiempo de exposición entre un mínimo de 1/6000 segundos y un máximo de 30 segundos, aparte de controlar mas cosas, ya que de hecho trae un modo manual cojonudo en un móvil. )Pues van y hacen una foto oscura, cuando en modo auto es la que mas luz ha captado.... Minuto 8, recordando que en el 3.35 confiensan que llevan la lente sucia, pues claro que salen esas líneas de luz asi, por que tendrán la lente bien sobada con sus huellas dactilares... Ni mencionan el gran angular del G5... Me hizo gracia el video, como comedia es bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nem1s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s7 edge y el G5 y de día las fotos del G5 son mejores, por la noche o con baja luminosidad al G5 le cuesta enfocar más que al S7, todo esto sin ver en vídeo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un empate técnico
Mejor S7 en automático G5 gran angular y modo manual por encima del S7 Cuestión de prioridades!! Mi prioridad era auto sin complicarme la vida El P9 que mal, no? HTC 10 vaya fotaza tan buena en manual con poca luz increíble Op3 muy todoterreno! A mi me parece que lo han hecho muy bien con este vídeo y para nada fanboys Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
A mi me encanta hacer fotos y me parece una soberana mierda lo que han hecho en este video con todos los terminales que salen en la "comparativa". Si haces fotos en manual lo lógico es comentar que valores han usado en cada foto, p.ej pones una iso fija para todos y un tiempo de exposición fijo en todos y ves que tal hacen las fotos. Por lo demás tengo claro que buscas otra polémica en este foro, te pido por favor que pares, y dejes de sembrar vientos. Se que eres buen tipo, pero no me parece bien lo que estas haciendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta compartir o comentar nadie te obliga a hacerlo No me parecen justas tus alusiones hacia mi ya que no da a lugar Dónde ves tú esas malas intenciones? Se trata de charlar sobre la cámara de todos estos móviles sin buscar ningún mal rollo De sobras es sabida mi opinión respecto a la cámara del G5.... la más completa de todas ellas Sobre Tecnonauta y su manera de realizar el vídeo creo que les exiges demasiado No dejan de ser amaters en la materia |
|
|
||||
|
||||
|
A la fecha este es para mi el mejor review de cámaras
http://www.androidauthority.com/came...esults-690429 Lo divertido es que fue por voto popular y estos celulares participaron: LG G5, Galaxy S7 Edge, iPhone 6S Plus, Nexus 6P, Lumia 950 XL, Huawei P9, HTC 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena comparativa! Al ser en inglés muchas cosas se me escapan pero bastante de acuerdo en general Desconozco si comentan cuál de ellos es mejor en auto, lo dicen? En auto para mi el S7 y en manual G5 Son las 2 mejores cámaras sin discusión Última edición por kzyw Día 08/08/16 a las 23:41:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la lente sucia y saca así las fotos ... Sin comentarios .. The killer
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
G5 vs p9 plus Cámara: empate Batería: p9 plus por goleada Brillo: p9 plus por goleada Fluidez: empate Estéticas: p9 plus Sonido: p9 plus por goleada Capa de personalización: g5 por goleada Aplicaciones nativas como galeria, musica o vídeo: g5 por goleada. Al p9 le he tenido que poner esas 3 app de terceros porque las nativas son sosas y malas. Final del combate gana el p9 plus al g5 por ko Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta comparativa queda muy mal parado Opino según lo visto De echo me he sorprendido, de ahí mi expresión! No me lo esperaba P9 no es el P9 +... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor la del plus
Pero tampoco estoy seguro 100% Según Andro4all sí lo es |
|
|
|
Montan la misma cámara p9 y p9 +.