|
Fotos realizadas con Vernee Apollo Lite
Buenas, ánimo a todos a compartir vuestras fotos (y vídeos) realizadas con el Vernee Apollo Lite. De esta manera las personas que deseen comprar este teléfono y el apartado fotográfico es lo más importante para ellos, podamos sacarles de dudas.
Para compartir fotos aquí en el foro utilizo el Fotosizer en su versión gratuita (descargable desde su misma web) Luego las reduzco, la parte mas larga a lo máximo permitido por el foro. Empiezo compartiendo un vídeo donde veréis algunas fotos que he realizado en una escapada a Gerona. Saludos a todos Última edición por Dani_prat Día 21/09/16 a las 09:24:52 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dani_prat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece un post excelente. Tenia pensado poner yo algo parecido para que la gente pueda ver las fotos , para bien y para mal. En cuanto pueda pongo yo algunas también.
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo una muestra: https://drive.google.com/folderview?...0pxSFRkV0U0Wmc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instale la canara de google pero no me funciona ninguna de las versiones.
La habeis probado? |
|
||||
|
||||
A mi si, pero no es muy buena, la que más me gusta es open cámara
|
|
||||
|
||||
Yo intenté probar la de google y no me deja abrirla con normalidad. También instalé open camera como Marino y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Por cierto, gracias por el post Dani-Prat |
|
|
Cita:
![]() Para compartir fotos aquí en el foro utilizo el Fotosizer en su versión gratuita (descargable desde su misma web) Luego las reduzco, la parte mas larga a lo máximo permitido por el foro. Última edición por Dani_prat Día 21/09/16 a las 09:27:11 |
|
||||
|
||||
Puse el enlace para no tener que reducir el peso ni la calidad. Vamos que son fotos tal cual la calidad del movil. Fotos con cámara stock. Creo que pesan sobre 5 megas cada una.
|
|
|
Cita:
Luego las reduzco, la parte mas larga a lo máximo permitido por el foro. Animo a todos a compartir vuestras fotos ![]() Pongo algunas de tus muestras aquí (Vaneno), si te molesta las quito ![]() |
|
||||
|
||||
Yo
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que si no tuviera con que comparar, con el paso de los días terminarian pareciéndome buenas (más aún cuando tampoco son horribles). No obstante en mi caso, teniendo enfrente un Jiayu S3 (cámara de 13 Mpx trasera*SONY IMx 214...), la diferencia es brutal. Puede que también influya la pantalla LG del Jiayu, los colores me parecen más vivos. Dicho esto, en lineas generales, muy contento con mi Apollo Lite y con muchas esperanzas puestas en futuras OTAs
|
|
||||
|
||||
Bueno he hecho unas pruebas con las diferentes aplicaciones de cámara, justo después de la puesta de sol, ahora mismo hay luz pero el sol ya se ha metido. Todas en automatico sin tocar ningún parámetro.
la preinstalada ![]() bettercamara ![]() camera zoom ![]() fv-5 lite ![]() open camara ![]() Última edición por neodanir Día 21/09/16 a las 21:58:08 |
|
gracias por tu aportación, con la cámara de serie creo que quema mas las fotos, ahora en hdr saca bastante mejor la foto.
|
|
||||
|
||||
con que camara estan hechas estas ultimas 4?
|
|
||||
|
||||
Dejo una panoramica de hoy casi de noche, en el retiro, con la camara de serie en automatico. Me parece que se defiende bastante bien
![]() Última edición por neodanir Día 27/09/16 a las 23:59:47 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neodanir su comentario: | ||
|
Use la app de Google
![]() |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«