|
|
||||
|
||||
|
Hola! mientras miraba para comprar el lg g4, he visto que tanto el g4 como el nexus 5x tienen mucho en común y me ha entrado la duda.
hay rom nexus compatible con el G4 ? si es asi, como es el rendimiento y si se pierden funcionalidades del terminal como la tarjeta SD y tal. mucha curiosidad, por que dudé mucho en comprar el 5x pero el precio me echaba para atras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con AOSP, Se gana en fluidez y batería. Se pierde en harward: algo en calidad cámara fotos/videos, nada más.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/08/16 a las 14:29:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos los conozco, pero busco concretamente información sobre la rom NEXUS que google mete en sus nexus, siendo los últimos el 5X de lg y el 6P de huawey hasta el lanzamiento de los siguientes por HTC. no busco info sobre aosp y tal, concretamente, busco esa. la nexus. por si existe y hay gente que la haya usado, ver si en algún momento merece la pena dar el salto o no. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/g4/development
Ahi tienes todas las rom que hay para el G4. No he oído hablar de la que tu dices, pero si existe debería de estar en XDA. Mi consejo compañero es que si quieres una experiencia nexus te cojas el nexus 5x. Son muy parecidos, el G4 tiene un par de ventajas como la sd y la batería extraíble pero en comparación al nexus casi no tiene desarrollo. Otras ventajas como la cámara se echan un poco a perder en cuanto le pones una rom que no está basada en la stock del G4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|