Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 07/08/16, 09:24:51
Jespo58 Jespo58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como instalo xposed framework ?

Hola chicos espero me puedan ayudar tengo la
Epic Rom Ultimate 7.3.2.0 v2
Y he tratado de seguir todos los tutoriales que incluyen la app de flashfire para flashear el archivo que permite instalar xposed y hacer que funcione en el redmi note 3, el problema es que cuando intento flashear con esa app, se me pone negra la pantalla y no avanza y así durante media hora sige igual, por lo que lo reinicio y pues no se flashea el archivo, tengo el bootloader bloqueado, quería saber cómo puedo instalar xposed, después de estos problemas que les acabo de presentar, espero alguno me pueda ayudar, gracias a todos ;)!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/08/16, 15:55:38
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 122 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jespo58 Ver Mensaje
Hola chicos espero me puedan ayudar tengo la
Epic Rom Ultimate 7.3.2.0 v2
Y he tratado de seguir todos los tutoriales que incluyen la app de flashfire para flashear el archivo que permite instalar xposed y hacer que funcione en el redmi note 3, el problema es que cuando intento flashear con esa app, se me pone negra la pantalla y no avanza y así durante media hora sige igual, por lo que lo reinicio y pues no se flashea el archivo, tengo el bootloader bloqueado, quería saber cómo puedo instalar xposed, después de estos problemas que les acabo de presentar, espero alguno me pueda ayudar, gracias a todos ;)!

Cuando yo lo instalaba por ese método solía durar bastante quizás media hora o más,en algunas versiones no era posible no te puedo decir en esa en específico,prueba una vez más espera 40 minutos y si no reinicia pués desiste,cambia de Rom o desbloquea el BL.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Reglas de Mensajes