|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una copia de la tablet de fabrica?
Hola. Necesito urgentemente una copia para restaurar la tablet de fabrica. Alguien la tiene?? Estaria muy bien ponerla en el foro para si alguien la necesita. Me refiero en formato para meter en un usb claro. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
¿Esto es lo que buscas? http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/105040
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que busco una iso con la tablet de fabrica o al menos solo el Windows. En ese enlace no explica bien como se instala y la gente no tiene nada claro Gracias d todos modos. seguiré esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado todo incluido esto ultimo y siguiendo todos los manuales y videos que hay consigo instalar windows 8.1 o el 10 sin problemas. el problema esta luego que no hay manera de instalar los drives que me he bajado de la pagina que pone en todos los foros y tutos despues de seguir todo al pie de la letra. No consigo que despues de reinstalar tengo nunca wifi en windows.ya ni diea de que mas puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la tablet a mano, pero si sabes que chip lleva, puedes probar a bajarte los suyos desde otros sitios. A mi me funciona sin problemas y lo raro es que sin buscarle drivers.... Te funciona bien desde Android?
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me pasa lo mismo. Ya lo explico en este otro hilo: Cita:
Cita:
Última edición por Authi Día 30/11/15 a las 17:47:50 |
|
|
||||
|
||||
|
@Authi, para el Win10, yo use los drivers que os dejo abajo. Mi tablet es la de 32Gb pero casi seguro que valen muchos de ellos. Ya te he contestado en el otro hilo una posible solucion para el tactil.
http://www25.zippyshare.com/v/lTzDUuJD/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias pebels, pero sin duda la Vi10 Pro de 64gb que tengo yo monta alguna variante de hardware para el táctil.
En concreto me da problemas para encontrar drivers para un "dispositivo desconocido" que, en propiedades comenta algo de UART. Pero ni forzando la instalación de los drivers UART que me has enlazado , que ya tenía bajados por otro lado, ni en ninguna de las múltiples copias de drivers que hay por ahí, consigo solucionarlo. Es mas, me reafirmo en mi teoria de que todos los paquetes de drivers que circulan por ahí son copias y variantes de la misma fuente original. Lo mas grave del tema es el pobrísmo soporte técnico que tienen estos chinos. Y nosotros caemos como moscas a comprarles su material, por cuestión de precio, sin duda. Pero no nos engañemos, una de sus estrategias para conseguir precios tan bajos es, entre otras, mantener unas páginas web pobrisimas de contenido, sin apenas traducción a idiomas occidentales, y con casi nulo soporte de drivers, firmwares, etc, etc. Habría que pensárselo bastante antes de comprarles según que productos a estos fabricantes chinos, y elegir al menos el que se digne a tener una página web decente con una bien estructurada clasificación de controladores. Un fabricante, si lo hay, que pudiera homologarse su página a la de Asus, Asrock, Gigabyte, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento @Authi...
Has probado a simplemente desinstalarlos y reiniciar? Supongo que sí pero tenia que preguntarlo... Le ocurre exactamente lo mismo a todas las de 64? Si no es asi, talvez tengas un problema de hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os servira pero yo lo intentaria... Es de otro foro y mas abajo os dejo el enlace a la fuente en donde tambien teneis mas recursos (posiblemente, los mismos de otros muchos sitios como dice @Authi).
Cita:
|
|
|
|
Bueno, de momento puedo cantar victoria parcial.
He conseguido hacerme con una imagen de Windows 8.1 que SI funciona el táctil en mi tablet. No me preguntéis de donde la saqué, pues ya no lo recuerdo, lo que SI puedo asegurar es que, aunque mantiene el esquema de USB1 y USB2, NO es la misma que te bajas de Techtablets.Es mas, la he probado, me he copiado los drivers con DoubleDriver, y me he embarcado en hacer el upgrade a win10 que me proponia microsoft, nada mas iniciar sesión. Ahora tengo Windows 10, por fin, con táctil funcional, fluido, bien, incluso en catalán, pero el pu....... Android sigue sin responder el táctil. La imagen que te bajas de Techtablets, y que recomiendan todos los que cuelgan videos de como instalar el sistema en youtube, no me funciona. Bueno, funcionar si, arranca android y está bien, pero sin touch.Como también tenía problemas, aparte del wifi, tambien con el táctil, tanto en windows como en android, deduzco que tenemos distinto hardware en según que versiones de la tablet. A ver si alguien tiene una copia de la imagen de android de la Vi10 64Gb, que NO sea la misma que te bajas de Techtablets, y de los enlaces de los youtuberos, y podemos conseguir que funcione como recién llegada de fábrica.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, al final, y al mas puro estilo Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) he conseguido, POR FIN, tener la tablet tal como viene de fábrica, con Android y Win 8.1 funcionando de manera correcta, y lo mas importante, con táctil habilitado en ambos casos. ![]() El problema con esta tablet, es que casi la inmensa mayoria de software, y tutoriales, están basados en la versión de 32Gb, que al menos quizás las primeras series, llevaban otro hardware, que al volcar las imágenes de estos sistemas en una de 64Gb, comprada hace algo mas de un mes, daban los tan serios problemas de mal funcionamiento de la pantalla táctil, y del wifi, fundamentalmente. Siguiendo este tutorial http://techtablets.com/wp-content/up...0-PRO-64GB.pdf y bajando la imagen de Android que refiere, al fin se consigue instalar Android, y que el táctil funcione. ![]() Creo que ya está bien de experimentos con la dichosa tablet, y finalmente me quedo con Win 8.1 que es muchísimo menos intrusivo que win 10. Hay que reconocer que con los años que llevo flaseando teléfonos, tablets, pc's, etc, esta tablet ha sido la que mas difícil me lo ha puesto, pero al final, me he salido con la mía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Authi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia Authi podrias postear una copia de tus controladores?, es que tengo un chuwi vi10 pro pero el tactil tanto en android como en windows hace que quiere, me lanza las ventanas y menus solos, te agradeceria bastante, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, al final, me pasé al "lado oscuro", y actualicé esa rom de win8.1 a win10, a través de windows update sin problemas, es decir, funcionando el táctil. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que ya tenía bajados por otro lado, ni en ninguna de las múltiples copias de drivers que hay por ahí, consigo solucionarlo.
No me preguntéis de donde la saqué, pues ya no lo recuerdo, lo que SI puedo asegurar es que, aunque mantiene el esquema de USB1 y USB2, NO es la misma que te bajas de Techtablets.