|
|
||||
|
||||
|
G5
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } Saludos a todos aunque os sigo desde lejos es ahora cuando os pido vuestra al menos sensación u opinión.
Ayer recibí La g5 a travez de amazon de un vendedor, condición de comprar nuevo y si parece nuevo con sus precintos correspondiente etc. La duda que tengo esque al encenderlo sale el logo de vodafone (en el primer arranque no lo percibi al estar en otro asunto) mi tarjeta es de otra compañía y la acepta sin problema, pero ese arranque me deja con la duda, tenéis vosotros alguna experiencia al respecto, no se lo devuelvo, no se. Gracias Última edición por Laura1001 Día 28/07/16 a las 17:03:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Laura1001:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonamed
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } Lo cierto es que debía haberlo puesto en Lg g5 me he equivicado, tengo poca experiencia, os pido disculpas, intentaré editar como dices,
|
|
|
|
Bienvenida al foro Laura.
En principio los móviles libres vienen sin logo de operador, pero es raro que el tuyo, habiendo venido precintado, lo tenga. De todas formas si el telefono te funciona bien, no tiene fugas de luz graves ni fallos de construcción, te recomendaria que te lo quedaras. El logo se puede cambiar si le pones una rom libre...incluso podrias ponerle una movistar y tener su logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un caso igual. Compré el G5 libre en amazon a una tienda italiana, pero ponía claramente que lo gestionaba Amazon. El móvil efectivamente está libre y venía la caja precintada con una pegatina (totalmente blanca, no sé si son todas así o no) de seguridad que yo corté. El caso es que viene con el logo de una operadora italiana al iniciar.
Espero que tenga los mismos derechos y garantías que si fuera libre normal, que es la idea con la que yo lo he comprado y no tenga problemas de ningún tipo luego... |
|
|
||||
|
||||
|
sanfi9 gracias por responder, p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } Bueno lo que observo al margen del logo es que aun en reposo tiene cierta temperatura y cuando ya lo utilizo se calienta, nunca antes con otros me ha pasado, yo no soy de jugar pues lo normal correo, algo de whatsa y poco mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } Gatria yo, también lo compre a una tienda italiana y es gestionado por Amazon, todo lo que describes de pegatinas también ha ocurrido con el mio pegatinas blancas etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pegatina lo menciono por esto:
![]() Porque en la del G2 me vino como si fuera de la misma LG y esta otra es blanca sin más. No veo restos de otra, pero no sé si es la pegatina que traen de normal o no. Y lo del logo yo tengo este: ![]() Ya digo, por ahora funciona normal. Fugas de tener, tiene una arriba pero mínima, el resto funciona bien. No parece manipulado, pero he visto en vídeos que el móvil viene recubierto en un plástico, luego en la pantalla tiene otro pegado con letras, pues el de las letras yo no lo tengo (que a lo mejor esto es diferente en el europeo, tampoco lo sé). Así que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, porque yo lo he comprado por libre y nuevo, no por segunda mano, devuelto o arreglado. Lo de la temperatura creo que es normal, a no ser que sea mucha y se te haya quedado algo enganchado... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin nada de ninguna operadora. Del tuyo lo que observo es que tu sello es blanco. ¿Tiene algo pegado por debajo? Mira si debajo del sello blanco esta el de lg. Fijate tambien que tu sello blanco hace esquina ( L ) y el de LG no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ya antes de romperlo me fijé bien y no tiene ningún resto de que hubiera tenido otro. En mi caso además en el otro lado encima de lo del imei y tal viene encima de la pegatina donde aparece la información del teléfono (modelo, número de serie, códigos de barras) tiene otra puesta con otro código, el modelo y marcado como Nuovo (es italiano). Quiero pensar que los abren y les instalan lo del operador, pero eso no quita que me mosquee el asunto, al igual que la compañera que ha abierto el hilo. De hecho no sé si debería ir a Amazon y preguntar por si acaso, o no pasa nada realmente. No sé qué hacer, la verdad. El G2 lo compré en su momento en pccomponentes, libre, y me vino del norte de europa, pero no me vino con nada de ningún operador metido, simplemente era libre. Edit: yo me imagino que los abren, meten lo de la operadora y ya está, sin más. Pero no deja de ser raro, francamente. Última edición por Gatria Día 28/07/16 a las 21:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente, sea como dices. Si el movil te va bien y no ves nada mas raro al usarlo, simplemente, disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si es de operadora y no es meramente que han instalado el logo y ya, sí que creo que debería contactar con Amazon. Igualmente espero que le ayude a la compañera a decidir también. He buscado por google pero parece que en el G5 no se publica el listado de las roms por países. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo devuelvo además de lo del logo vodafone (quizá esto tenga una importancia relativa) hay que añadir el calentamiento aún estando en reposo, el consumo de batería inaguantable, cargado a tope a las 23:00 horas a las 8:00 de la mañana sin uso alguno estaba al 51%
gracias a todos por vuestro interés , saludos. Lo cierto es que es el teléfono que quiero, no se si volveré a intentarlo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pide otro el g5 es el pepino del 2016 . de noche baja un 4% con always on y sin 1 o 2%
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado y Gestionado por Amazon ronda los 465, no se si es ese el que has pedido no pone de donde lo envían.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...f281b5f2097611 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese g5 esta mal compi..a mi nada de eso me pasa de echo si no lo uso no me baja nada la bateria entra en reposo muy bien..calentamiento ninguno..por lo menos en mi uso de face whatssap foros ver videos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, o se le queda algo en segundo plano trabajando o está mal. Que te lo cambien por otro y a ver si tienes más suerte.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volví a pedir (esta vez vendido y gestionado por amazon) esto ya es todo normal, todo esta como tiene que estar y todo es como debe, la etiqueta ya no es blanca es la original (dato este muy importante, las blanca en adelante las rechazaré)
Al final parece que el cuento termina bien. Saludos y gracias a todos, compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación a los posts de Laura y Gatria os comento que el 21 de julio recibí mi LG G5 de Mobile Best Shop (tienda italiana) gestionado por Amazon. En ese momento no había la opción de compra 'vendido y gestionado por Amazon'.
El móvil venía con el sello blanco y con los plásticos aparentemente intactos. Además tenía una pequeña etiqueta con un código QR en la base, junto a donde pone LG (alguien sabe qué es???). Al arrancar me salió el logo de la compañía tre.it, como a Gatria. Y la pantalla de bloqueo también era de tre.it. Esta última la quité y la cambié. El logo de inicio creo que no se puede quitar pero solo sale cuando reinicio. Por otra parte, no hay ninguna aplicación de esa compañía, solo las de LG y Google. El móvil se me actualizó al arrancarlo a la versión 10e (yo soy de Jazztel). Por lo demás, muy bien el brillo de pantalla (lo he comparado en Media Markt con todos, incluso con otros LG G5 y Samsung S7), la batería también muy bien, me dura todo el día, aunque eso ya depende de cada uno. Por lo demás: sonido muy bueno (con Poweramp y unos buenos auriculares, espectacular), cámara muy bien (soy fotógrafo aficionado usuario de Nikon DSLR y me sorprende lo que puede hacer este móvil, con buena luz, por supuesto). Venía de Windows Phone y la verdad es que he notado un cambio claramente a mejor. Visto lo que comentan los compañeros, creo que me quedo con el móvil aunque podría cambiarlo todavía por otro vendido y gestionado por Amazon. Para cualquier duda, a vuestra disposición. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»