|
||||
|
||||
Ya empezo asus con las actualizaciones a 6.0
Acabo de ver que ya empezo asus a actualizar el modelo laser ,cuanto faltara para el nuestro.
Última edición por Dios Android Día 14/05/16 a las 20:15:48 |
|
|
||||
|
||||
Actualizarán el Asus zenfone max? Creo haber leído que si, pero me interesaría saber si mejora algo el sonido porque es muy bajo con auriculares y normalito sin aunque no creo que se hagan virguerías. Cualquier información es bienvenida.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa la actualizacion poco o nada hace por el sonido
![]() |
|
||||
|
||||
Me echa para atrás lo del sonido o que la alarma no se encienda como hace el G7 estando apagado que es un puntazo así que no se si tirar a por el Zenfone Max o quedarme con mi G7, menudo dilema tengo.
|
|
En youtube ya hay un video de un vietnamita, con un Zenfone Max corriendo Android 6. En realidad tiene varios videos mostrando Update, Root, Downgrade, Xposed, y mucho más.
Link: https://www.youtube.com/channel/UCns...R9KomPg/videos y acá tienen la beta por si quieren empezar a trastear: http://www.asuszenfoneblog.com/2016/...nfone-max.html Mientras tanto, sigo esperando el mío, que se demoró bastante, pero a cambio me hice de la versión de 32GB, que para Marshmallow viene como anillo al dedo. Saludos |
|
||||
|
||||
Diria que Asus en los proximos 2 meses estaran sacando la actualizacion.
Seguramente mejorará tanto el desempeño como la autonomia. Creo que va a disminuir la catnidad de aplicaciones que trae pre instaladas. Ayer han sacado un update para el Zenfone MAX, pero un parche. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el láser y el otro día se me actualizó al 6.0 y todo perfecto
(Aunque sigue fallando el GPS) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy el único que está hasta las narices de esperar la actualización la 6.0?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
Me acaba de llegar al actualización al Zenfone Max
![]() |
|
![]() Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal va en general?
|
|
||||
|
||||
Espero con ansia MARSHMALLOW para mi ZenFone 2 ZE551ML.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, otro mas que se apunta a la lista de espera para la actualización del zenfone 2 551
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargue e instale la actualizacion en mi zenfone 2 laser y me pudrió el equipo. Ni bien terminó de instalarse la pantalla dejó de funcionar. No puedo utilizarlo. El equipo prende, las teclas de volumen funcionan, el desbloqueo tactil tambien, pero luego no funciona nada. No puedo salir de la pantalla de bloqueo, ni abrir notificaciones ni nada.
No se si a alguien más le habrá pasado lo mismo, espero que no. Hay alguna forma de volver a la versión anterior? Tal vez así se solucione mi problema.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer nada en el equipo.. lo he reiniciado (sacandole la bateria) un par de veces.. me salia un cartel que decía "optimizando aplicacion", y volvía nuevamente a lo mismo.
Como puedo hacerlo sin tener que entrar al equipo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como puedo hacerlo sin tener que entrar al equipo? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|