|
|
||||
|
||||
|
Dudas referentes al Recovery, Flasheo y demas
Cordial saludo:
Saludos a toda la comunidad Htcmania y en especial a la de esta parte del foto. Les comento que vendi mi anterior telefono que era un Xiaomi Mi4C y adquiri este. Tiempo atras tambien utilice el Mi4w. Tengo las siguientes dudas: 1) Para actualizar la Rom a una Oficial o Beta es obligatorio hacerlo desde el Computador (Tengo el bootloader bloqueado) pues en mis anteriores telefonos Miui incluia su propio Mi Recovery y veo que poco lo mencionan o es q ya no se puede asi solo desde el Flasher en el computador? 2) Existe la posibilidad de perder la conectividad 4G si cambio la Rom que trae el telefono. Lo digo porque vivo en Colombia y se utiliza en 4G la banda AWS banda 4. 3) El mensaje de desbloqueo luego de pedirlo demora cuanto? 4) Hasta no tener el bootloader desbloqueado y twrp no puedo instalar el Zip Superuser y el Xposed? Gracias de antemano por su ayuda colegas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - si la rom es la correcta no 3 - 3 a 30 dias 4 - no hagas nada sin tenerlo desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solamente se hace desde el ordenador esa es mi consulta, ya no se puede actualizar desde el recovery original de Miui?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»