|
|
|
Redes 4G
Buen día compañeros,
En esta ocasión les escribo para consultar sobre la red 4G ya que tengo entendido que nuestros teléfonos funcionan con esta red, yo actualmente estoy en Chile y mi operador es ENTEL ellos funcionan en 4G con las bandas 2600 y 700 pero yo solo logró conectarme en H+, alguien me puede orientar, yo busque la red de forma manual y consiguió la red 4G y me conecte pero nada solo h+. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego accedes a Telephony > BandMode > seleccionar el módulo de la SIM > te vas a LTE Mode y debes seleccionar la banda 7 (corrijanme si me equivoco, no estoy seguro) que pertenece a la 2600. Es muy posible que no esté activada. Edito: se me olvidaba, para terminar de grabar la modificación debes guardar en SET creo que era. Última edición por Digicom Día 15/07/16 a las 08:42:22 |
|
|
|
Amigo @Digicom hice exactamente lo que me indicaste y la banda 7 ya estaba seleccionada así que sigo con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese fue mi primer paso y si me abastece de 4G mi pregunta es si en tu teléfono te indica 4G o solo H+?, @Digicom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que decir que la APN de tu operadora hay que ponerla bien, tal vez el 4G en tu operadora de allí tenga el 4G reciente. Debes probar con las SIM en tu teléfono pero de otros familiares o amigos que tengan 4G. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|