![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 3 para Redmi 3
![]() Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299569 * Para poder flashear el recovery, es imprescindible desbloquear el bootloader antes. Todos los créditos para cofface, el desarrollador del recovery para este terminal. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Eterno7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo ya estaba preparando un tutorial, si alguien no me gana, lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero si solo hay que darle a flash.bat.... o poner desde un cmd donde este un fastboot y el recovery (la carpeta que te bajas por ejemplo)
fastboot.exe flash recovery cofface_recovery_ido_twrp.img |
|
|
||||
|
||||
|
los dos metodos he probado y nada, o algo hago mal, o algo no eta bien en el movil o en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de problema con los drivers. Ejecuta los comandos del script a mano (desde un cmd y en la ruta donde está todo descomprimido):
fastboot.exe devices Este te debe devolver un dispositivo conectado. Si no sale nada es que no te ha detectado bien el teléfono (drivers probablemente). fastboot.exe flash recovery cofface_recovery_ido_twrp.img Como bien decía kakomalo con éste flasheas el recovery propiamente dicho. Debe terminar rápido y sin errores. Si se queda en waiting...la culpa parece igualmente de la instalación de los drivers. Si es por los drivers asegúrate de haber instalado correctamente los que van con la aplicación MiPhone (desinstala, vuelve a instalar...a ver si hay suerte). Salu2 PD: Se entiende que cuando ejecutas los comandos has iniciado previamente el teléfono en modo fastboot y conectado al ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
he probado ahora por la mañana con la bateria al 100% y a la primera....si es que las 5 de la mañana no son horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
1° conectar el móvil en modo fastboot al pc y por supuesto con el bootloader desbloqueado. 2° descomprimir el archivo zip que contiene ademas de otros archivos, uno que termina en .bat 3° ejecutar el .bat y ¿ya esta? ¿Hay que tener el miflash intalado previamente por el tema de drivers....? ¿Seria asi o me dejo algún detalle importante? gracias y un saludo Última edición por goodnoise Día 22/03/16 a las 11:32:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
estaba editando el post mientras me respondias. Gracias, a ver si esta noche lo intento y sale a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta: ¿Alguno de vosotros ha conseguido hacer un backup completo de una rom con este TWRP?
Yo lo he intentado varias veces y siempre, a mitad de proceso, se cierra y reinicia el móvil. Si lo intentáis, comendad por favor. Gracias. |
|
|
|
Cuando meto el twrp y el supersu me marca la batería en -2% cuando antes de hacer eso estaba al 70% sabe alguien a que es debido?
Dejo captura http://i.imgur.com/XvZZdbz.jpg
Última edición por Torbuck84 Día 24/06/16 a las 10:21:09 |
|
|
|
Me sale en chino el TWRP!
No se cambiarlo! |
|
|
|
Visita este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162079
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, una preguntita:
Para actualizar la rom developer semanal, se puede hacer con el asistente de miui pese a tener TWRP instalado? O debo instalar la ROM completa por recovery? Muchas gracias Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! Es un poco más costoso pero así me aseguro que va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, el archivo fastboot está corrupto, tenéis que reemplazarlo por otro. Uno que halléis en la carpeta MiFlash o alguno por el estilo. Ya lo he probado dos veces, en meses diferentes, con descargas diferentes y me ha dado error.
Sin más, un saludo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|