|
|
||||
|
||||
|
Que apps me puedo quitar
Hola, no se que puedo borrar, una ayudita? Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo de lo que has puesto en la captura no borraría nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
todaS todas, borralas todas hija miaaaaa! con lo que se te ha ayudado aquí, y que aun no te des cuenta, que es un foro, que no se puede entrar en plan "aquí estoy y me vais a ayudar porque si"....
Hay varios post, uno mio incluso, sobre que apps quitar y cuales no... Ante la duda debes quitar...aaaaaaaaah, a buscarlo toca! ;) Es lo que tiene el "muiii" este.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento: Por lo que me ha contado alguien del foro muy crack, mejor no borrar nada, mas que nada que ses espacio esta dedicado al sistema y no lo vas a recuperar. Osea, que si usas un reproductor de audio diferente al de serie, el de miui lo metes en una carpeta y ya esta, el otro lo pones en el escritorio en plan bonito... Yo no lo entiendo mucho, pero es asi, que aunque lo borres no vale para nada, asi que mejor no borrarlo. Para que veas una curiosidad: yo que soy un atrevido, y viendo que la app de mivideo no valia para nada, pues la borre. Bueno, pues al borrarla, desde la galeria de fotos no puedo ver videos y me ha tocado borrar la galeria y poner otra, en fin, que en miui todo tiene consecuencias ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad sólo borra la que están en la pestaña de descargadas. Si no eres root no vas a poder borrar ni las apps del sistema ni las que vienen con la ROM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|