![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ZyxxOS 6.0 MARSHMALLOW
bueno comparto por aquí esta fantástica rom para nuestros z3 es Android puro y encima 6.0 versión que no ha salido oficialmente para nuestros xperia
ROM PROBADA Y ESTE ES MI RESUMEN: -GRAN OPTIMIZACION DE LA BATERIA LLEGO AL FINAL DEL DIA CON 65% -CAMARA WIFI Y DEMAS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE -EXCELENTES CONSUMOS DE RAM Y 1,8 GB RAM LIBRES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Necesita bootloader desbloqueado.....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta basada en una version 6.0.1 para emular al nexus. No tiene nada que ver con Sony
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! La cámara que tal viene? Podrías poner algunas fotos? Abz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy optimizada que esté, al abrir el bootloader tiene que notarse la pérdida de calidad de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097537 Yo lo estuve intentando hacer hace tiempo, pero nunca llegué a ponerme en serio y lo dejé ahí en el olvido. Si alguno se anima y nos cuenta su experiencia y que tal, pues estaría genial.
|
|
|
|
Una pregunta, después de desbloquear el Bootloader, asi que uno vuelva a poner una rom stock, la camara no seguira siendo la misma, o solo se notará la diferencia cuando una rom como esta o cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras recuperar tu calidad de cámara habitual, restaura tu backup de la partición TA, esto te dejará la cámara como al principio y el bootloader cerrado.
|
|
|
|
|
Cita:
y muchos dicen que en este móvil es imposible, si conoces uno, mas de uno te agradece el enlace |
|
|
|
Compañero yo pongo hacer backup ta en google y salen muchisimas paginas. Seguro que has buscado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, la aplicación creo recordar que es universal para todos los Sony de la gama Z. Si has desbloqueado ya, sin hacer una copia, olvídate de volver a la cámara stock sin pasar antes por el sat o el tutorial que puse más arriba. |
|
|
|
Puedes mirar aqui http://www.movilzona.es/foro/como-ha...on-t16956.html
|
|
|
|
|
Cita:
tengo un Sony ZL, pero este se lo ise con el flashtool, el mismo iso las copias y lo pudo cerrar tiempo después, pero no se como hacerlo al z3, y en donde leo, siempre dice que el z3 no se puede, por un problema de root algo asi, por eso te pregunte donde viste o como fue el metodo que uso |
|
|
|
La he instalado y todo bien, pero no tengo instalado supersu ni esta rooteado, puede ser porque he instalado el mod de las drm o de la camara de sony?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la versión 2.52 (BETA) en zip y flasheala, otras versiones no funcionan. Así yo le he hecho yo y me funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»