![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así podría lucir el HTC Nexus (2016) en otras variantes de color
Así podría lucir el HTC Nexus (2016) en otras variantes de color ![]() Leemos en teknofilo.com Esta semana hemos podido ver un render del próximo dispositivo Nexus de HTC aunque, a decir verdad, no se trataba de una imagen oficial filtrada sino una recreación de alguien familiarizado con su diseño. Este nuevo diseño no parece haber sido muy bien recibido por los usuarios ya que aparentemente el “visor” negro de la parte trasera que debutó el año pasado con el Nexus 6P ahora ocupa casi la mitad de la superficie. En cualquier caso, tampoco el Nexus 6P enamoró a los usuarios en las primeras imágenes filtradas y posteriormente ha sido bastante elogiado por su diseño, así que es posible que la realidad supere a la filtración. La imagen que pudimos ver era de la variante en negro, pero ahora un usuario de Reddit nos deja ver cómo sería el dispositivo en otros colores: gris oscuro, blanco y rojo. Como todos los Nexus, la parte de atrás y los lados tienen color, mientras que el frontal es de color negro. Esto ya lo hemos visto en el Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 5, Nexus 4 e incluso en el Galaxy Nexus. Este dispositivo, conocido bajo el nombre en clave de Sailfish, contará con una pantalla Full HD de 5″, procesador de cuatro núcleos a 2GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (sin ranura micro-SD) y batería de 2770 mAh. En cuanto a la cámara, contará con un sensor de 12MP en la parte de atrás y de 8MP en el frontal. El lector de huella dactilar irá colocado una vez más en la parte de atrás y el teléfono llegará on puerto USB Tipo-C. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a buenooo si este es el diseño del pequeño pues genial. espero que el nexus de 5.5" sea mas bonito. porque este diseño me parece horrendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira q he sido pronexus pero como sea verdad lp de la batería... Tb poca memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el diseño. Que el color de la parte trasera sean 2 me parece horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré el único al que en color negro le parece precioso, y con un diseño que se diferencia del resto de móviles los cuales se asimilan unos a otros bastante...de todas formas, para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
el g5 es una obra maestra al lado de esto, ya al menos no sera el movil mas feo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el diseño es muy feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas horrenda, menos mal que sólo es un render, espero que el de verdad no tenga absolutamente nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya engendro.... cosa más fea... ¿no tienen diseñadores? ¿O ése día estaban de juerga y cachondeo?
|
|
|
|
Y pensaba que el LG G5 iba a ser el móvil más feo de 2016...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puagh!!!! es horrendo ese diseño...
¿¿ Y en esos marcazos ??....podrian aterrizar los aviones de barajas tranquilamente. Marcos gigantes y no solo el superior e inferior.....los laterales son gordisimos ( fijaros en el modelo blanco ) , el diseño es superfriki , pero a la vez anticuado , parece un movil de hace 3 años. En una frase : Mete miedo de lo feo que es. Última edición por Johny1979 Día 09/07/16 a las 13:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han hecho un favor. Este año no cambio de móvil al parecer.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que feooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy satisfecho del diseño, camara y de la gestion de android n con la bateria.
Enviado desde mi Nexus HTC Marlin mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a este...
![]() Qué recuerdos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony ericcson t610...XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el rojo con negro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así podría lucir el HTC Nexus (2016) en otras variantes de color

Esta semana hemos podido ver un render del próximo dispositivo Nexus de HTC aunque, a decir verdad, no se trataba de una imagen oficial filtrada sino una recreación de alguien familiarizado con su diseño. Este nuevo diseño no parece haber sido muy bien recibido por los usuarios ya que aparentemente el “visor” negro de la parte trasera que debutó el año pasado con el Nexus 6P ahora ocupa casi la mitad de la superficie. En cualquier caso, tampoco el Nexus 6P enamoró a los usuarios en las primeras imágenes filtradas y posteriormente ha sido bastante elogiado por su diseño, así que es posible que la realidad supere a la filtración. La imagen que pudimos ver era de la variante en negro, pero ahora un usuario de Reddit nos deja ver cómo sería el dispositivo en otros colores: gris oscuro, blanco y rojo. Como todos los Nexus, la parte de atrás y los lados tienen color, mientras que el frontal es de color negro. Esto ya lo hemos visto en el Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 5, Nexus 4 e incluso en el Galaxy Nexus. Este dispositivo, conocido bajo el nombre en clave de Sailfish, contará con una pantalla Full HD de 5″, procesador de cuatro núcleos a 2GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (sin ranura micro-SD) y batería de 2770 mAh. En cuanto a la cámara, contará con un sensor de 12MP en la parte de atrás y de 8MP en el frontal. El lector de huella dactilar irá colocado una vez más en la parte de atrás y el teléfono llegará on puerto USB Tipo-C.