Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 18/07/16, 03:33:33
Machiasu90089 Machiasu90089 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Milestone 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda!Puesta a punto motorola g 2014

Hola a todos,instale la rom Exodus con android 6.0.1 ya que venia de cyanogenmod 13 nightly y queria algo nuevo.Tengo varios problemas uno de ellos era con AudioFX no me funciona,le instale las gapps a la hora de instalar la rom pero no vino con el repreductor de musica stock,entonces pense que era eso entonces lo borre e instale Dolby Atmos que lei que es muy bueno,pero como uso poweramp no me agarra los effectos ni nada de eso,si me pueden pasar el apk del reproductor stock para este android se los agradeceria.El volumen no suena tan bien o quiza es la sensacion,en cyanogenmod 13 creo que habia la opcion para audio 3d quiero algo asi y Dolby Atmos la tiene segun lei pero al flashearla con esa app no me agarra,ayudenme yo escucho mucha musica y es importante esto para mi.Alguna recomendacion aparte para tunear mi telefono para sacarle mas provecho?,Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes