![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Superpack New 3DS XL Ed. Majora's Mask IMPECABLE más juegazos, MicroSD 32Gb y Emunand * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: 3DS XL Majora's Mask * Precio: 275€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 13/02/2015 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Marbella * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como lleva tiempo en el cajón vendo esta preciosa Nintendo New 3DS con todo lo que veis en la foto más el cargador. Como veis, la consola está en perfecto estado, y cuando digo perfecto es que no tiene ni la más pequeña marquita. La caja es lo que se ha dañado en una esquina como veis en la foto junto con la culpable de la fechoría. Además de la consola los juegos son los siguientes: - Zelda Ocarina of Time más su carcasa ed. coleccionista - Zelda a Link between worlds - Castlevania Mirror of fate - New Yoshi's Island - Super Street Fighter IV - Splinter Cell 3D Entiendo que también se podrá instalar el Majora's Mask cuando desvincule mi Nintendo ID, ya que viene digital en la consola, pero no prometo nada ni creo que esté permitido hacerlo. Y de DS: - Zelda Spirit Tracks - Zelda Phantom Hourglassm (sólo cartucho) - Professor Layton and Pandora's Box - Inazuma Eleven - Jam Sessions (sólo cartucho) - N+ (sólo cartucho) - Pokemon Soulsilver (sólo cartucho) La consola tiene los firmware separados, estando el CFW actualizado hasta el último (a no ser que haya habido alguna actualización reciente). Arranca directamente al Homebrew Channel y de ahí al Emunand o a lo que quieras. Decidí no instalar un sysnand por poder correr mis copias de seguridad pero sin necesidad de alterar la consola. El precio es de 275€ con el envío incluido por mensajería urgente. Para cualquier cosa, preguntadme. Fotos: https://flic.kr/s/aHskJ8erda * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No la vendas tío, es preciosa y te vas a arrepentir cuando salga el pokemon sol y luna!
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: