![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LOS][AOSP]MIUI Camera Ported from Xiaomi Mi A1
Buenas! Echando un ojo por xda me encontré con esto.
Muy buenas noticias para los que lleven custom roms! Aún hay algunas cosas que no funcionan, como la cámara lenta en HD, pero están trabajando en ello https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-a1-t3670607 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fersago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como funcione bien... adiós definitivo a miui hasta que hagan algo decente con las notificaciones y batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, lo que dice que no va, es que hace no funcionar la camara lenta en otras apps de camara, no obstante ya esta por ahi una version que lo soluciona.
Si teneis root con magisk, os recomiendo usar esa version, mas facil de instalar/desinstalar |
|
||||
|
||||
La he probado y funciona bien, estoy en la v1.1, ya que la v1.2 todas las fotos usan flash independientemente si lo tengo activado o no.
Edit: estoy en AOSPA |
|
||||
|
||||
En mi caso la 1.2 tiene 2 fallos: siempre tira las fotos con flash, y cuando paras la grabación en cámara lenta se congela la imagen y al darle otra vez a grabar la app se cierra. Esto por lo menos en Paranoid Android.
|
|
||
Cita:
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73732145 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto a mi ya se me ha solucionado. Muchas gracias por decirlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mis dies buen señor ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sera cosa mía y estaba muy ilusionado con esto de la cámara miui para LOS.... pero después de hacer muchas pruebas casi me da mejores resultados la cámara de google (hdr+)
|
|
Yo también la he probado un rato en la ROM aosp extended y rr, y no he conseguido hacer fotos con la cámara delantera. Dice que hay que desactivar todos los efectos. Desactive los de la esquina de arriba a la derecha, y he repasado los ajustes generales, pero no se a que se refería, porque siempre se me quedaba pillada, y había que reiniciar.
A ver si la van puliendo, puede ser un puntazo. Aunque tampoco he comparado mucho con la miui original sin portar. A ver si portan tb la ROM entera del a1, o nos la saca Xiaomi oficialmente ya sería la repera. Soñar es gratis jeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Una pregunta, que no me queda claro en el post de XDA.
Para versiones 1.2 y 1.3 hay que hacerse un xml propio para que funcione o algo así? Yo quiero flashear y ya. Me da igual si deja de funcionar la snap camera (no me gusta). |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos a objetos inmoviles, tendría que probar cosas en movimiento. Pero eso te pasa tambien con miui. |
|
Hola chicos, en la versión 1.3 a mi no me funciona la cámara lenta, creo hay que hacer algo. Me podéis informar ??
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Tendrás que cambiar la resolución del vídeo a FullHD seguramente
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, ayer volví a LOS e instalé por recovery esta cámara, la v1.4 y todo lo que he probado me funciona correctamente (cámara lenta...filtros...filtros cámara delantera....etc). Lo único que no me gusta es que automáticamente se pone el brillo al máximo en la interfaz de la cámara, alguna solución?
|
|
Cita:
Mira lo que son los gustos de cada uno, que yo buscaba lo contrario a tí, tener el brillo al máximo porque a veces no veía bien la pantalla con la cámara activada.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|