![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CM-5.0.8-DS-test-rotice9
Empezamos con las test 5.0.8 de cyanogen. Al principio le cuesta un poco al arrancar tener paciencia.
TEST 3
En la test 3 podemos activar y desactivar el JIT a nuestro antojo como? leer lo siguiente: abrimos un terminal su jit-off nos preguntarà si reiniciar o ir al recovery vamos al recovery hacemos un wipe en dalvik cache y reiniciamos y listo. ![]() Para activarlo de nuevo lo mismo pero cambiamos el jit-off por jit-on (Sacado de Stevo del foro cyanogenmod) (Full Changelog: github cyanogen) Changelog (from test1 to test2)
Test3
Wuala: cm-5.0.8-DS-test3-rotice9.zip Wuala: cm-5.0.8-DS-test2-rotice9.zip Para los que tengan G1 de USA, Wuala: parche_teclado_g1_USA Recordad que las aplicaciones de google están aquí: gapps-ds-ERE36B-signed.zip (Flashear justo después de flashear la rom) Aquí la rom cm-5.0.8-DS-test2 original: forum.cyanogenmod.com Última edición por rotice9 Día 08/06/10 a las 16:30:40 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rotice9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he probado pero la he quitado, porque no me sale el asistente de cuenta de google, y al acceder a lo de sincronizacion de cuentas, me sale lo de usuario y contraseña de Google, y despues algo de cuenta exange que no se configurar y no me deja avanzar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa despues de probar las de HTCTeam me olvide que no estaba integrado en la ROM.
Vuelvo a flashear!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo creo que seguire con la de htcteam 1.5 hasta que saquen la 1.6 o una froyo.
Se agradece de todas formas
|
|
|
|
Genial por fin una ROM basada en cyanogen 5.x (2.1) que me dura la batería! con las demás no pasaba de las 6 horas, con esta me acercaré a las 10-12, eso si bastante uso, wifi, gps, pantalla, 3G....
|
|
|
|
Gracias por la rom, espero que funcione tambien como las anteriores.
|
|
|
|
Subiendo test3 con jit activado y overclock a 576
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Subida, en el primer post teneis como activar y desactivar el JIT
|
|
|
|
Vengo de la 5.0.7, hace falta wipe??? Imagino q no, pero por confirmar
![]() Y una pregunta, qué es el JIT? Última edición por luischo Día 09/06/10 a las 19:42:53 |
|
|
|
Fantastica rom ! funciona muy muy bien ! y con. una estetica muy cuidada , enhorabuena por tu mod !
|
|
|
|
Icono del Market
Magnífica. Pero donde está el icono del Market ???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puedo poner el dock que sale en la cuarta foto? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(opción incluida en la cyanogenmod original)