|
Tengo Unlock y TWRP pero no puedo instalar ninguna ROM
Buenas,
Antes de nada felicitar a Moyano92 por sus videos en youtube, de hecho si no es por el no me compro mi Mi5. La historia es que he seguido los pasos: - unlock con app oficial de xiaomi (y su dichoso SMS) - instalacion de TWRP cofface - instalacion de SuperSU Hasta ahi todo bien, he disfrutado durante unos momentos de mi MIU8 Dev (China) rooteada y como me he calentado (y MIUI no es de mis capas preferidas). Me he dispuesto a instalar CyanogenMOD 13 (todo seguido desde XDA): - wipe: cache, data, dalvik... - install: Cyanogen + Gapps Le doy a reset y..... ![]() ![]() ![]() ![]() Que puedo hacer ahora para disfrutar de este movil? esta brickeado? (me extranaria porque sigo teniendo acceso a Fastboot y al TWRP). muchas gracias Última edición por chocol8 Día 04/07/16 a las 13:21:54 |
|
|
||||
|
||||
yo tambien quiero poner cyanogenmod pero creo que aun no estaba muy pulido. por eso no se si arriesgarme. quiero que sea funcional y vaya rapido..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Para pasar de MIUI 8 a 7 u otra ROM basada es 7, como CM13, es necesario flashear una ROM completa desde MiFlash ya que hay muchos cambios en el boot. Por lo menos a mi me ha pasado. Yo istalaria una ROM limpia MIUI 7 por completo, arrancada y todo y luego si la CM13, que es por recovery
|
|
|
Cita:
|
|
si, pero lo importante es que la primera ROM sea instalada desde MiFlash
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|