![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara con poca definición?
Me he comprado el S7 flat. Desde el mismo movil dando dos toques para ampliar la foto... pierde definición enseguida. No se si es por algún problema de la cámara, procesado jpeg, que sl ser la pantalla 2k y solo tener 12mpix se ve así o a saber!
Con mi anterior Lg g2 no era tan así. Es más he hecho fotos con los dos a plena luz y tampoco hay un salto abismal, algun amigo incluso a dudado de cual era cual... Tengo algo defectuoso? Tb hace maraca al mover el movil. Quizás es eso. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me suena cuando muevo móvil. Alguien más le pasa?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que hace maraca como dices al mover el móvil, eso es el estabilizador óptico. Si mueves el móvil cuando la cámara está encendida verás como no oyes la maraca, porque el estabilizador está trabajando. Si la cámara está apagada es normal que el estabilizador esté "suelto" por decirlo de alguna manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré eso del HDR y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el el HDR o sin él, tampoco veo diferencias en la definición jeje :P
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no la hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaa que si la hay!! He hecho dos fotos a unas letras que salían en ls tv y con hdr no se leen apenas y sin hdr se leen perfectas!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0Bzw...w?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/0Bzw...w?usp=drivesdk Con y sin hdr, fijate en las letras del letrero que hay en la esquina superior izquierda, el cartel que cuelga el mismo canal de tv " el juez gurtel..." Última edición por egago Día 01/07/16 a las 13:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es mejor desactivar el hdr?@demonstone gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, supongo que un hdr bien hecho como dice pues es otra cosa. Únicamente lo activare en situaciones que vea que si vale la pena pq el modo normal no llegue
|
|
|
|
El mio también suena, con camara y sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te quita la maraca cuando enciendes la cámara o vídeo? A mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Okkkk, hasta me he emparanoiao pq según movía el móvil me daba la sensación de que el agujerito de la lente de la cámara trasera se desplazase levemente en circunferencia... digo... estará suelto y por eso suena? Omg
|
|
|
|
Hombre comparar una foto a plena luz es difícil diferenciar hasta con fotos de reflex/CSC y si de 16mpx a 12mpx hay diferencia si haces 10× , daté cuenta que esta diferencia es de algo más del 33%, pero también es verdad que el tipo de sensor Dual pixel es capaz de capturar más información por pixel, haz una foto no te digo por la noche, en una zona sombría o con escasa luz o sin luz directa, y hazlo también con un Note4, s6, G4 etc y las comparas, en las mismas condiciones
|
|
![]() ¿Mala definición? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si es con HDR es fácil que al ha era zoom como dices los pixeles se marquen, aparecerá como si la foto tuviese ruido
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema