|
Dónde puedo comprar el OP3 ?
Hola amigos, tengo una duda a ver si alguien puede ayudar. Tengo pensado pillarme el OP3, pero mi problema es que vivo en Canarias y no tengo manera humana de pillarlo desde la web oficial. Tengo pensado comprarlo por alegrecompra, pero mis dudas son:
1 ¿La versión del OP3 que venden en dicha web es válida en Europa? 2 ¿ Si al teléfono le ocurre algo, OP se hará cargo de la garantía o alegrecompra? Muchas gracias, espero vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón no leí bien, no tengo ni idea de lo que preguntas.
Mándale un mail a la página y pregunta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no conoces a alguien en la península que pueda recibir el envío y mandartelo luego? Lo digo por el tema garantía, que será mejor y más rápida siempre la que te ofrece OnePlus
Enviado desde mi ONE A2003 |
|
Fácil, vivo en Canarias y OP no envía a Canarias. Tengo que pillarlo por otro proveedor...que no entendiste ? XD
|
|
Pendé lo mismo, pero no conozco a nadie de península !!
|
|
||||
|
||||
Compi cualquiera del foro mismo, yo si quieres me ofrezco, no me importaría, mira mis votos y demás si quieres, o cualquier otro user con el que tengas confianza, piensalo, pero lo mejor es comprarlo en la web
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
El problem de enviarlo a Canarias es que cuesta mucha pasta y te la juegas con las aduanas y los aranceles
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|