|
|
||||
|
||||
Ayuda! En qué operador funciona el redmi nlte 3 en Colombia?
Buen día,
Ayer me llegó mi redmi note 3 desde China luego de 20 días de espera! Tengo una duda y es esta: Mi operador es avantel, maneja 4g, pero mi duda es si el redmi note sirve para 4g en Colombia, porque no se activa... Ayudaaaaa ![]()
Última edición por Orbed bogota Día 25/08/16 a las 02:47:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberías averiguar las bandas que operan en tu país y luego ver si el redmi las soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://willmyphonework.net |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que sucede es que tengo avantel y al parecer tiene banda 4, y el redmi tiene la 7, se puede abrir para que funcione esa banda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Orbed bogota:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, tendrías que haber comprado el redmi note 3 pro, el cual si tiene la banda 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Ya comprobé y solo funciona en Claro en 4g! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayuda! En qué operador funciona el redmi nlte 3 en Colombia?