![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda y dudas
Alguien tiene el w7 y consegui conectar el movil al pc? Lo único que he conseguido ha sido que me lo detectara...pero solo me deja la opcion actualiazar en la cual no encuentra ninguna!
Ni me detecta la micro sd para meter cosas... Se le puede cambiar el tema? como? De donde me bajo el Launcher Pro?Del market? hace falta tenerlo flasheado? Que explorador de archivos recomendais? Aplicaciones indispensables? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el w7 y consegui conectar el movil al pc? Lo único que he conseguido ha sido que me lo detectara...pero solo me deja la opcion actualiazar en la cual no encuentra ninguna!
Ni me detecta la micro sd para meter cosas... para ver la sd has seguido las instrucciones? solo hay que activarla en el teléfono. Se le puede cambiar el tema? como? creo que si, pero la cosa que ya no se bien si se usan temas, porque el mismo android se puede personalizar muchísimo. --De donde me bajo el Launcher Pro?Del market? hace falta tenerlo flasheado? lo has buscado en el market? --Que explorador de archivos recomendais? a mi me gusta el ASTRO --Aplicaciones indispensables? hay una lista por el foro la viste? contesto un poco así más tajante, pero hay mucha información en el foro y claro no se si ya la has leído o no, no te voy a responder cosas que ya sabes. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el Kies, de la misma samsung, yo utilizo Vista Home Premium 64bits, y me funcion el kies muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contesar.
kacer2k lo he buscado en el market pero como no se si se baja de ahi...aparte tampoco lo vi entre las aplicaciones hay variascon un nombre parecido y no sé cual es. emal011 te va todo en el kies? Sincronizar los contactos, entrar en la memoria del teléfono...? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|