![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Recientemente mi Moto G 2 me ha empezado a dar problemas. Un sector de la pantalla ha dejado de funcionar correctamente, por lo que cosas como pulsar teclas que se encuentran en ese sector se hace extremadamente complicado.
Aprovechando este problema y también que la batería se me está haciendo muy corta me gustaría cambiar de móvil. No necesito un móvil que sea un avión, sólo uno lo suficientemente potente para moverse con fluidez en situaciones cotidianas. Preferiría que no pasara de los 200 € He pensado en unos cuantos: - Xiaomi RedMi Note 3 -Huawei P8 Lite - Otro Moto G (Seguramente me decantaría por el de 3ª gen, por el precio que tiene me parece una buena opción y excepto por este problema mi experiencia con el Moto G 2 ha sido increíble). - Otra opción sería algún BQ pero a algunos amigos míos les han dado bastantes problemas y me da un poco de miedo. Si se os ocurre alguna otra idea o sugerencia no dudéis en comentármela ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 3 me parece un buen sustituto, pero el Pro, buena camara, buena bateria y potencia en si, aunque el Moto G3 esta muy bien si vienes de otro Moto G.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|