![]() |
|
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Simlock en Moto E libre
Ayer estaba trasteando con el Moto E de mi padre, le hice unlock y puse TWRP. La cosa es que el movil es libre, comprado en corte ingles libre, y al ponerle cyanogenmod 13, el movil no acepta tarjetas de vodafone, pero si de Movistar, ya que al pedir el pin te pide el codigo de desbloqueo de red. Antes de instalar custom rom funcionaban perfectamente todas las compañias (Voda, movi y orange) pero ahora solo coge Movistar y con Vodafone me ocurre esto. El imei es correcto (como dije con Movistar va de 10) y queria usarlo como movil secundario con mi sim de vodafone y nada.
Sabeis de algun caso similar? O alguna solucion? Llevarlo al corte ingles no es opcion porque veran bootloader abierto y me diran que me vaya a casa ![]() Gracias por adelantado chicos
|
|
|
|
|
|
Cambia la ROM o flashea la ROM stock
En este subforo tienes un tutorial mio Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
|
Si eso ya lo probe, instale Stock y lo mismo, Movistar lo coge bien, Vodafone (cosa que antes de unlock y custom funcionaba) nada, me pide codigo de desbloqueo de red. No hay forma de desbloquearlo desde casa? Pagar al chino de turno por mi movil comprado libre me da pereza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»