|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 o Oneplus 3
Buenas queráis saber la opinión entre estos 2 terminales y sobre todo si alguien tiene la opción de comparar los 2.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda, hoy intentaré qdar con David de Time4Review para q me enseñe el op3 y comparar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el nexus 6p?
Los precios son - nexus 450 - one plus 400 - Mate 8 de 450 hacia arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro igual... Con esas dudas.... Mate 8 pedazo movil y one plus 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde has visto el 6P por 450?
|
|
|
||||
|
||||
|
en dvd andorra esta a ese precio el nexus 6 p.o estaba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mate 8, y he pedido el OP3, en una semana que me llegue, podre dar una opinión mas concreta, pero a dia de hoy, habiendo usado el Mate 8 3 meses, y lo que he visto de las reviews del OP3, puedo decir lo siguiente:
Pros Mate 8: - Batería 4000mAh, 8-9h de pantalla facil... (2 días de autonomía). Y carga rapida. Pros OP3: - SnapDragon 820, la verdad que le mete una buena patada al Kirin de Huawei (mi Mate 8 saca 95.000 en antutu y el OP3 135.000). Ojo, aún asi, el Mate 8 va fluidisimo, pero el OP3 mas aún. - Capa android stock y además con personalización. - Bootloader abierto, y los binarios estan liberados, osease que habra mil roms diferentes para este movil, y a los que les gusta cacharrear con roms, es un factor determinante. Coinciden en ambos: - La misma camara - Sensor huellas muy bueno en ambos - Aun que en el Mate la pantalla es IPS, tiene una calidad excepcional, y tienen la misma resolución, así que diría que aqui estan a la par también. - Sonido parecido, bastante alto, pero a max vol no es un Meizu... |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 5
Mate 8 Opo3 Llevó como 4meses dudando cual comprar de los 2 y ahora con el opo3 pues ya duda entre 3.... La verdad q llevó mas de 1 año con el Opo1 y sigo encantado...fluidez,rapided,batería...me va genial y lo único q no esta a la altura es la cámara. Cual me recomendáis???? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve indeciso , me atraía más la pantalla del mate 8 para multimedia y que es un móvil que a mi personalmente me encanta.
Pero no pude resistirme al one+3 , es más potente y tendremos una comunidad de desarrollo bestial , eso es lo que a mi hizo decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhhhh Buahhhhhh no me habeis sacadoo de dudas, je je me hecha para atras el tamaño del mate...
|
|
|
|
Oneplus 3, es cogerlo y sentir que tienes un movil premium, aunque he de admitirque no soy parcial, nunca me a gustado Huawei en cuanto a capa de personalización y su ridículo modo belleza que te deja el careto en plan muñeca japonesa.
Yo el único pero que le sacaba a priori es la batería y cada día le saco mejores consumos y no hablemos de la carga dash que te vas a echar un pis y tienes el móvil cargado .Y lo del desarrollo para este móvil como dicen arriba va a ser clave, con este procesador y esta RAM hay móvil para rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es otra de las cosas que dándome un rendimiento espectacular y no gastando nada en reposo, tenemos el dash charge que lo prefiero a sacar 1 o 2 hora más sot ,lo cargo a full mientras ceno Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 24/06/16 a las 22:43:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más a favor del one, en eso si teneis toda la razon., además android stock es lo mejor, y vendo de motorola x play lo cual estoy acostumbrado, pierdo bateria eso si, si hubiese salido ya e blanco.... Xq si o si lo quiero blanquito... Uno o otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8, personalmente me gusta más, eso de que el OPO3 es más potente bla bla apoyándose en números de antutu no lo es todo, hay que apoyarse en la experiencia de usuario, el Kirin de este Mate 8 junto a su gran optimización logra ser más fluido y veloz que terminales con sd820, un ejemplo, xiaomi mi5 o el mismo s7, aunque no se como sera en comparación al OPO3, asi que que ese aspecto no es diferenciador, elige dependiendo tus prioridades, si quieres un móvil para consumir multimedia (pantalla-autonomia) Mate 8, si quieres un móvil más fácil de llevar e igual de premium (OPO 3) ambos tienen el mismo sensor en cámara y cuentan con los mejores lectores de huellas del mercado, otro factor sería el software y los añadidos de cada marca.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 o Oneplus 3
Yo también miré mucho el Mate 8 y el 6p, son dos móviles que me atraen bastante, pero lo que hizo decantarme por el OP3 es el sensor de huellas frontal y la comunidad. Después de estar con un Mx5 me han dejado un honor 7 y tuve que quitar el sensor de huellas porque me daba coraje levantar el movil de la mesa para poner el dedo detrás. También influyó que son dos terminales más caros claro y en la mano y en el bolsillo del pantalón lo voy a agradecer seguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»