|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€
Me he mudado este verano fuera de mi casa por razones laborales y viendo el tema del tethering, estaba pensando contratar esa tarifa y usarlo para el tethering. He conseguido un par de redes con wifislax para conectarme, pero a veces apagan el router y eso
.La duda, es que segun la descripcion de la tarifa: http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...tarifaplana15 No te limitan la conexion a no ser que: Información sobre la velocidad de navegación: algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps ¿Eso quiere deicr que hay aplicaciones de mi Tatto que pueden hacer que se limite la conexion? Supongo que tiene truco y es para poder limitartela si les da la gana a la minima ¿Usando el Default User Agent pasa? y la ultima ¿Creeis que merece la pena, par apoder usarlo en el movil y en los momentos que me fallen los wifis? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Si que hay programas que se actualizan y por lo tanto te consumiran, como el correo, el facebook...
|
|
|
|
Según eso puedes conectar a internet el PC con la Tattoo via tethering, pero cuando superes el ancho de banda (300mb) se rebaja la velocidad a 384kbps . Lo del tethering es para emergencias, no para tener internet en un PC, porque esos 300mb se malgastan como nada. Por ejemplo, ver videos de youtube o algo en flash olvidate, porque consume mucho ancho de banda. El tethering es para ver el correo, leer el periodico, etc. Si al final te decides a contratar la tarifa y conectar el PC te recomiendo visitar las páginas formato móvil, asi consumes menos ancho de banda ;)
Tienes un tuto aqui sobre el tethering -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117072 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Principalmente lo quiero para hablar por el MSN conla parienta, supongo que eso no consumira mucho... Por cierto, magnifico tuto lokko!
|
|
|
|
De nada ;)
Si vas a hablar por el msn, utiliza el Pidgin, porque el Windows Messenger con la publicidad come ancho de banda ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|