ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 21/06/16, 00:52:44
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda instalar rom china oficial.

Buenas compañeros. A ver, tenia la globla oficial y queria poner la china. Como no se puede pasar de una a otra pedi el desbloqueo del bootloader. Una vez desbloqueado instale con el miflash la rom+twrp. Actualizo el twrp y paso a instalar desde el mismo la rom oficial china. la instalo marcando lo de wipe cache y dalvik pero al iniciarse aparece con el idioma español que no deberia por no ser una instalacion limpia limpia al faltar el wipe de data. El tema esta en que si hago el wipe de data me borra la rom y se queda intentando iniciar el movil pero sin conseguir encenderse. He probado varias formas. si hago el reseteo de fabrica desde las opciones pasa igual, se queda sin iniciar. si lo hago desde el update me pasa al twrp que encima pide contraseña salvo cuando hago el wipe con data. pero si lo hago ya no inicia. y estoy en ese circulo vicioso que no salgo de ahi. alguna idea de como poner la rom china oficial comopletamente limpia? muchas gracias y perdonar por la parrafada . ya he pensado hasta usar el miflash e instalar la oficial china pero no se si es posible ya que los zip no son iguales o eso creo. agradezco cualquier ayuda con lo facil que era que los de gearbest no lo hubiesen tocado

Última edición por adiosnexus4 Día 21/06/16 a las 01:00:39
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 15:40:25
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo solucione haciendo el wipe data antes de instalar y sin reiniciar el recovery directamente instalar la rom. Ya tenia instalacion limpia. El problema viene ahora que ha salido una actualizacion. al intentar actualizar por update se reinicia y me abre el twrp y no deja hacer nada por que pide contraseña. Alguna idea? hay forma de quitar el twrp y dejar el recovery como venia de fabrica ?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:20:51
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adiosnexus4 Ver Mensaje
Lo solucione haciendo el wipe data antes de instalar y sin reiniciar el recovery directamente instalar la rom. Ya tenia instalacion limpia. El problema viene ahora que ha salido una actualizacion. al intentar actualizar por update se reinicia y me abre el twrp y no deja hacer nada por que pide contraseña. Alguna idea? hay forma de quitar el twrp y dejar el recovery como venia de fabrica ?
nada mas instalar el primer recovery hay que hacer 2 wipe cache, 2 wipe data y 2 wipe dalvik TODOS POR SEPARADO CADA UNO, de esta forma ya no te deberia pedir mas veces la contraseña el recovery.

Dependiendo la rom que uses, si usas una global oficial, metiendola por fastboot este borrara y te quitara el recovery, (tranquilo que el bootloader seguira abierto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes