|
||||
|
||||
mensaje extraño al reproducir peliculas online
Hola compañeros de fatigas.Aqui traigo otra que no consigo solucionar.
Resulta que estoy viendo una película online y a cada 5 minutos,contados,el reproductor se para y me sale este mensaje. Tengo 4.2.2 stock,liberado y todavía con la personalización de Vodafone y ayer rootee para librarme de la maldita publicidad en webs y en apps.Lo conseguí pero a ésta costa? Alguien puede echarme una mano y explicarme qué ocurre? |
|
|
||||
|
||||
A nadie más le apareció ese mensaje?voy a tener que ir a cuarto milenio.
|
|
A mi me pasaba pero segun en que web y tal. SObre todo viendo webs de animes. La cosa es que por ejemplo eso me pasa en el G2 pero en la misma web y con el mismo navegador en el galaxy s5 no me pasa. Luego en el G2 tampoco me pasaba con un navegador de estos que quitan ads (no recuerdo el onmbre ahora)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa en cualquier web y con cualquier navegador.Es rarísimo porque no hay patrón aparente,probé varias cosas.
Gracias xylo,a ver si alguien más comenta y descubro este...esto lo que sea. XD |
|
yo siempre congelo o desinstalo el reproductor de stock, ocupo siempre VLC y para ver videos online PUFFIN...
|
|
||||
|
||||
Desinstalar el navegador nativo?yo lo hice y me dejaron de funcionar cualquier navegador,luego al reiniciar se me quedó en el logo...tuve que flashear de nuevo.
Asi q,voy a dejar el navegador nativo y a probar con el puffin ese q usas.Gracias tomy! |
|
||||
|
||||
Nada,sigue pasando.En serio a nadie más le pasa?
Me conformo con que me digan,es de esto,no tiene solución,pues vale,pero quedarme así es una putada,voy a empotrarlo contra el suelo a ver que tal queda el diseño,ya os cuento que seguro no vuelve a salir ese mensaje. |
|
jaja seguro te queda un diseño algo abstracto......Que raro amigo, y probaste con VLC? sino respalda todo y hace un formateo, o instala un kdz y te queda de fabrica...
|
|
Pero aun estas en JELLY BEAN? 4.2.2''''....a lo mejor por ahi genera algun conflicto con las apps de estos tiempos..actualiza a KITKAT O LOLLI. que tienes chorrocientas rom's para elegir
|
|
||||
|
||||
Cuando lo compré estaba en 4.4.2 y lo mandé al técnico de confianza y me puso 4.2.2,quería degustar el g2 desde el principio.Pero tanto en uno como en otro me salía ese mensaje en cualquier navegador...ni vlc...
Hablamos del g2 de mi mujer,el mio está en 5.0.2 y no lo hace,pero pienso volver a 4.4.2 que es para mi la version definitiva del g2,pero no pienso hacerlo hasta estar seguro de lo que le pasa al otro ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:40 (GMT +2)