![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nombra un smartphone actual por el que cambiarías tu S5 sin poner un duro
El título lo dice todo, con la de teléfonos gama media-premium que han surgido en los últimos dos años aparentemente hay teléfonos que compiten con nuestro ex-gama alta o incluso le superan. Suponiendo que un S5 en buen estado y con algún extra se puede vender por 250€ o un poco menos...cual sería su sustituto? La pega es que no vale poner 100€ y llevarte uno mejor, se trata de ajustar a lo que haya por ese precio nuevo o de segunda mano.
|
|
|
Pues difícil lo veo! A ese precio el s5 sigue teniendo todo, y sus rivales algo no llevarían.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note pro 3, huawei honor 7, Lg g4...ya iré diciendo mas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los dos primeros tú crees que la cámara está a la altura? El G4 seguro que sí pero no sé si se puede conseguir por ese precio..
|
|
|
Cita:
El xiaomi y huawei no tienen mejor cámara y el g4 si, pero cuesta mas. En 240€ no creo que haya algo mejor. |
|
||||
|
||||
O sea que dos años después sigue habiendo que gastarse más de 300€ en un móvil que le iguale? que decepción. Si hay que ir a segunda mano yo tengo mirados el Nexus 5X y el Galaxy A5 2016, no sé si conoceis algún otro "digno sucesor"
Última edición por Markinhos Día 16/06/16 a las 20:17:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4182 http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4294 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Habla de 250€ que es el valor del s5 usado, no nuevo. Si fuesen nuevos el g4 es mejor compra, pero el compañero dice de vender su s5 y sin poner pasta comprar uno mejor, y lo veo difícil. |
|
||||
|
||||
Los Xiaomi no tienen cámara a la altura, llevo días viendo reviews. El Moto G4 Plus sin embargo si parece que será buen candidato, a ver si sale el precio de la versión con 3gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
G4 -mejor camara,mas ram,mejor procesador S5-mejor bateria,resistencia al agua y al polvo,mejor pantalla amoled Para mi estan parejos en experiencia de usuario Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=6033 Pues lo digo yo y si haces una encuesta en este mismo foro te dirán lo mismo. A similar precio es mejor el lg g4. El s5 es muy bueno pero el g4 es mejor en todo salvo la protección de agua y polvo y quizás la bateria. G4 tiene mejor cámara, mejor pantalla sin colores irreales, mejor y mas rápida cámara, mejor grafica y procesador, mejor capa android. |
|
||||
|
||||
Yo por el g4 si lo cambiaba incluso poniendo algo de pasta (50 euros como mucho)pero más que nada por probar otea cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 200 que nos pagaran, no veo nada interesante, yo estoy buscando pero para un presupuesto de 500 y no me aclaro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Busco algo parecido al s5 y que sea igual de completo, pero con hardware de este año
De momento no me convence ninguno y tambien me gustaria cambiar de aires, siempre he tenido samsungs. Queria el lg g5 pero al final no me termina. |
|
Por un poco mas me pillo el one plus 3
|
|
|
Cita:
Acabo de ver en vivo el lg v10. Es muy grande pero en dvdandorra esta a un precio sin rival. Tiene un dac para audio sin competencia, y la cámara casi esta a la altura del s7. |
|
|
||||
|
||||
El único que es igual de completo es el S7, todos los demás smartphones del mercado flaquean en algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|