|
|
||||
|
||||
|
Teclast X70R, ¿no existen repuestos?
Buenas.
Hace relativamente poco compré una Teclast X70 R, mi intención era utilizarla como GPS para el coche y así fue durante un par de viajes, sin ningún problema la verdad. El caso es que se me cayó y se rompió la pantalla táctil, y no se puede usar pues hay zonas que no responden. La compré en Gearbest y me puse en contacto con ellos para que me vendiesen una pantalla de repuesto y cambiarla yo mismo, obviamente se que mi torpeza no la cubre la garantía. Muy diligentemente me atendieron y se pusieron en contacto con el fabricante, Teclast. En unos días tendría una respuesta. Hoy me ha llegado la respuesta. Gearbest me recuerda los términos de anulación de garantía (sí, lo se, es de sentido común que no me lo iba a cubrir pero en ningún momento solicité que lo hiciesen, no soy tan mezquino) y me comentan algo sorprendente. No se puede reparar, el fabricante ha dicho que no es posible y Gearbest no me puede vender una pantalla, no tienen. Ahora mi pregunta... ¿Cómo $TTRWTW·$"·"$"· no va a haber una ·"%$%"%" pantalla táctil y un panel LCD a la venta para repuestos? Pero si desde que Cristo iba a catequesis hay repuestos porque precisamente son las dos cosas que más se estropean en todos los dispositivos táctiles. Estoy alucinando. Y si hablásemos de que es una tablet del Cretácico pues bueno, aún sería comprensible, pero siendo relativamente "nueva" no me cabe en la cabeza. ¿Entiendo entonces que Teclast es una marca de usar y tirar? Si lo se la estampo yo antes. Estaba pensando en comprarme un Tbook 16 pero visto lo visto, NI DE COÑA, y si esto no lo soluciono desde luego es una marca que entra en la lista negra para no recomendar jamás. ¿Qué me recomendáis? Aparte de la solución final que es hacer un aquelarre con ella... Gracias =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo 30 pin 163 x 97 mm 7 pulgadas para teclast x70r Panel de la pantalla LCD marco de la lente de reemplazo nuevo 7 '' pulgadas LCD TABLET envío gratis
http://s.aliexpress.com/Vn2MJBJV (from AliExpress Android) Echale un vistazo, la pantalla está en venta en aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que necesitas según me ha comentado Sete, el compañero que lleva el Soporte técnico y la Localización de Repuestos para los usuarios en Hispatablets...
Puedes comprobarlo al abrir la Tablet y mirar la referencia en el cable flex de la Pantalla Táctil. http://es.aliexpress.com/af/OPD%2525...OPD-TPC410+fpc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de llegar al trabajo y de ver tu mensaje. En cuanto llegue a casa lo compruebo. Desde luego si eso es así, si esa es la pieza correcta, primeramente gracias a la parte humana de los foros, en especial a ti y a Sete, y si no lo es gracias igualmente por investigar y ayudarme, no tenía ni idea del tema referencias en los paneles. Y segundo, si es verdad (o no, ya me da igual), patada en la boca a Teclast. Vergonzoso. PD: Ayer quité todos los restos del cristal que se rompió y dejé el LCD al aire, que tablet más mala, no trae ni tornillos, todo va pegado. Menudo festival con el secador, verás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si hay es una actualización, que también sorprende que haya tenido, sólo añade algunos botones en la pantalla y la aplicación de radio, que está muy bien que la añadan y una que se llama teclast boot mánager que ni idea de que sirve. Un saludo, espero que te sirva la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede encontrar normalmente...
Baterías Pantallas Táctiles blanco - Negro Pantallas LCD Protectores Fundas Sobre los botones supongo que serán los mismos que de otras series como la X80, X89, Etc... En la x98 son todos iguales... |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto la tablet y he comprobado el cable.
Es OPD-TPC410 FPC ver. 3 6A ZJX Imagino que una ver. 2 del mismo modelo me servirá, no? Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que sea igual...
a veces por un número diferente la Pantalla no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he comprado una que no tenía número, pero por 4€. Por probar... Ya contaré qué tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»