![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegará mi paquete? CONSULTA
Hola, desde el dia 18 de este mes me marca en SG Post que el envio ha llegado a España. Dice: Arrival at destination post (ES).
Pero en correos pone que ha salido de la oficina de origen el dia 8 y no pone que haya llegado ya. Cuanto tardan en actualizar el track? Sabeis cuando llegara aprox? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estamos en las mismas, a mi me pone que está en España desde el día 16, pero en correos no se actualiza el estado, me he puesto en contacto con ellos y no saben nada, ¿Sabes en que contenedor se encuentra tu paquete?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Esperaré unos dias por eso de que estamos en fiestas de San Juan y las elecciones. Y si no, disputa en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1000, De acuerdo contigo. Debe reclamar con Correos en si, Aliexpress ya hizo lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos estos que cuesta lo más bajo que puede haber con tracking, suele pasar una semana o 2 en barajas tirados en una esquina hasta que le toque su turno,a mi me llegó uno después de 60 días....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia con los envíos compañero, suelen tardar bastante y más ahora en verano.
En caso de que no te llegue, abre disputa en Aliexpress antes de que acabe el plazo, Correos no se va a responsabilizar de nada, lo digo por experiencia, salvo que tu seas el que envías, osea el emisor del paquete y tienes tu ticket de pago por el envío, poco van a hacer si tu eres el destinatario y no te llega, le toca reclamar al emisor desde China supongo que sera en este caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Esperaré entonces
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo ayer puse una reclamación a correos y hoy ya lo tengo, ya me ha llegado, mano de santo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la hiciste compi? A ver si poniendo una yo consigo algo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»