|
||||
|
||||
Se confirman sospechas de la batería. Apagados repentinos.
Lo llevo sufriendo 3 meses. Por fin una confirmación de un medio. En Media Markt no me dieron ninguna solución.. https://andro4all.com/2016/12/el-nex...-balones-fuera
Última edición por Astray90 Día 21/12/16 a las 20:34:28 |
|
|
||||
|
||||
Estas son mis capturas.
|
|
Solo veo raras la primera y la última que son una caída pronunciada
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Leí el artículo está mañana, pero a mi no me ha pasado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algunas noticias sobre esos apagados repentinos, huawei le echa la culpa a google por el tema del software y a mi de momento no me ha pasado. Yo lo mandaba a garantía y espero que la rata de google haga algo al respecto, siempre que hay fallos con sus nexus se tiran meses para arreglarlos (vease 4.2 con el nexus 4)
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: lo digo porque lo compré en china, pero con tooooodos los papelitos en regla Última edición por urii13 Día 22/12/16 a las 00:51:48 |
|
||||
|
||||
A mi me pasó ayer, después de un día casi sin uso me lo encontré apagado. Cuando lo encendí, tenía una cueva superpronunciada en la batería y no había ningún consumidor que lo hubiera provocado.
Es la primera vez que me pasa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que puedes hacer es entrar en Huawei España y comprobar por numero de IMEI si tienes o no garantía. O directamente ponerte en contacto por chat con algún agente de Huawei España y que te lo confirme el. Y en caso de si tener garantía, pues gestionarla desde su pagina oficial. |
|
||||
|
||||
Yo ya pedí reemplazo y este sin problema, de momento, y voy con 7.1.1 desde el primer día. El que devolví se apagaba al 30 al 12 al 20 dependiendo del día y de la fase lunar... Te podía dejar tirado a la mínima (me dejó varias veces).
El recalibrado no me sirvió de nada, ni con root ni magufadas de dejar agotar la batería y no se que... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo digo que me da igual quien pero alguien se ha de responsabilizar del problema. Si es soft que lo arregle google y si es hard que lo haga huawei por que por mucho nexus que sea, el fabricante es él y no pueden excusarse en una actualización OFICIAL del SO para dar largas. A mi no me ha sucedido de momento pero esta claro que si me sucede bajo a MM cierro boot y le digo a huawei que no lo he actualizado en la vida y que me demuestren lo contrario.
Una cosa es modificar el software con uno no oficial y otra muy diferente con software oficial que no puede suponer en ningún caso la perdida de garantía. Pd: Si alguien quiere reportar la incidencia, aquí: https://code.google.com/p/android/is...tail?id=227849 Saludos Última edición por raulgm Día 22/12/16 a las 11:44:08 |
|
Esto mismo también está pasando en los Note 4, por lo que debe ser mas bien cosa de software. Hay gente que dice que esos apagones (algunos resultan en boot loop) pueden ser fatales... A ver si sale más luz sobre esto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por kini923 Día 24/12/16 a las 16:11:13 |
|
||||
|
||||
Vengo de un g3 y ocurría lo mismo, el problema en la mayoría de casos era la batería, podéis echar un vistazo en el subforo del g3 y lo podéis comprobar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
regalo de navidad para mi novia, 5 minutos después de sacarlo de la caja y tras simplemente haber cambiado el par de opciones (fingerprint, cuenta google, etc) y sacar unas cuantas fotos para ver la cámara, móvil a 0%...
y lo peor de todo, es que ni si quiera está actualizado, es decir, estoy en la 6 no en la 7 que es donde empezaron los problemas. Como me falle una vez más en menos de 24h, me veo pidiendo reembolso a Amazonn y buscando otra cosa. |
|
||||
|
||||
Me empiezo acojon.. el mio lo tengo guardado para reyes y solo escucho cosas negativas del móvil,me veo haciendo devolución a Amazon, espero que no sea así ya que lo compre con gran ilusión ya que se hablaba muy bien de él y por 420€ vi una gran opción pero últimamente todo son quejas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo tengo desde julio y siempre he actualizado vía ota y sin wipes ni limpieza ni nada una encima de otra, y ni reinicios ni fallos raros por ahora (toco madera) ando con la 7.1.1 de batería me suele durar 1d y pico con 4h de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea así,con mi uso que es light ya me conformo con 4 horas de pantalla,eso no lo hago ni en dos días!!! Lo tengo guardado y actualizado a 7.1.1 via ota y sin ninguna app instalada,ya me queda poco para empezar a trastearlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi los tengo ahora uno lo cargué completo y llevo el día con él por ahora sin apagarse, y el otro lo tengo cargando ahora descargando la 7.1.1. Como mañana me pase que alguno de los dos tenga problemas, me veo tirando de devolución con Amazon y ya miraré otra opción. Una lástima porque me salieron bastante bien, en total fueron 710€ los dos, comprados a Amazon directamente no a un vendedor externo. |
|
Yo tengo el mío desde mayo de este año, lo adquirí en el Corte inglés y de momento ningún problema. Ayer fue el único día que hice uso intensivo del móvil e hice 4h 30 de pantalla y lo puse a cargar con un 2% de batería. La verdad que muy contento con él y tengo Android 7.1.1 puesta por adb de forma limpia.
Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que en el foro normalmente se entra a contar si hay algún problema más que a decir lo bien que va, no tengas miedo, yo lo tengo desde hace más de 1 mes y medio y esto va muy muy bien... ni un solo fallo!, te va a gustar seguro!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|