|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Necesito ayuda, me he enterado de q a todo el mundo le ha llegado la nueva actualización y yo todavía sigo en la 5.1.1 y no me salta nada. Q puedo hacer? Muchas gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El teléfono es libre o comprado a través de operadora??
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...sh-tool-1-0-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q me ha dicho q haga es bueno, es decir, no quiero rootearlo ni nada porque sólo uso l móvil para llamar, conectarme a internet y demás. Y tampoco quiero complicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Es un proceso sencillo con el programa de bq, en el artículo de Mibqyyo que puse esta bien explicado el proceso. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que hagas lo que dice LluisR, a mi dejó de saltarme la actualización porque la cancelé unas cuantas veces cuando me saltó, que estaba sin wifi. Además tiene un tutorial muy bien explicado por si te lías.
Sólo tuve problemas porque no me reconocia el teléfono, me bajé desde la página de descargas de BQ los drivers de conectividad y después de instalarlos ya me lo reconoció y todo fue genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que hagas lo que dice LluisR, a mi dejó de saltarme la actualización porque la cancelé unas cuantas veces cuando me saltó, que estaba sin wifi. Además tiene un tutorial muy bien explicado por si te lías.
Sólo tuve problemas porque no me reconocia el teléfono, me bajé desde la página de descargas de BQ los drivers de conectividad y después de instalarlos ya me lo reconoció y todo fue genial. Última edición por Jan Solo Día 22/06/16 a las 14:20:54 Razón: duplicado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|