|
|
||||
|
||||
Samsung habría vendido 25 millones de Samsung Galaxy S7 en solo cuatro meses
Samsung habría vendido 25 millones de Samsung Galaxy S7 en solo cuatro meses ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Menos de cuatro meses después del lanzamiento de los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge a nivel mundial, la compañía coreana está a punto de alcanzar la impresionante cifra de 25 millones de unidades vendidas. Y en cierto modo el éxito se veía venir desde hace tiempo, ya que a principios de abril, tan solo unas semanas tras el lanzamiento, se alcanzaron los 10 millones de dispositivos vendidos. Hay varios motivos que justifican el éxito abrumador del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Si hablamos de especificaciones técnicas, hay que tener en cuenta que son los terminales insignia de la empresa coreana, y que añaden muchas mejoras interesantes en comparación con la gama de los Samsung Galaxy S6. Con los S6, Samsung decepcionó a un sector importante del mercado por haber eliminado la ranura para tarjeta de memoria externa microSD. Sin embargo, la empresa parece haber reconocido su error y los modelos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge han vuelto a incorporar la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjeta microSD. También hay que tener en cuenta que la cámara que incorporan los S7 es una de las mejores del mercado móvil actual, con una impresionante tecnología que garantiza una calidad y una nitidez espectaculares en las fotografías tomadas en cualquier contexto, incluso en momentos de mala iluminación o durante la noche. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lógico, es el terminal más redondo de toda la nueva hornada 2016.
No sólo lo han hecho bien, es que el resto lo han hecho muy mal (especialmente Lg que con lo del G5 han hecho el ridículo absoluto... y mira que era fácil utilizar la base del G4 ( con su botonera atrás que a muchos nos encanta), mejorar los acabados, mejorar la bateria notablemente, mejorar el vídeo, poner un 820, 4Gb de RAM y pelear en la gama de las 5,5" con un producto redondo. Samsung lo ha hecho muy bien y el resultado a la vista está . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creeis, que samsung cometio un error al no haber incorporado una ranura para micro sd en el s6?
Lo hizo aposta, para que al sacar el nuevo s7 al año siguiente y la gente que disponia del s6 le mereciera la pena cambiarse por llevar ranura el nuevo s7, son todo tecnicas para asegurase un buen numero de ventas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacozu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro de que es el mejor telefono de 2016 y el mejor y mas completo que ha echo samsung jamas. Este año lo ha bordado, se merecen el éxito que están teniendo pero aun así los precios un poco mas bajos no estaría de mas que se han subido al carro de apple. Lo bueno es que cuando salga el note 6 este bajara de precio. Lo único que le hubiera faltado a este teléfono es la batería extraible para los que aun son un poco tercos con eso, pero ahora la tendencia es llevarlas integradas por muchas razones como poder hacer el móvil mas premium y delgado, de todas maneras lo han resuelto muy bien con las buenas baterías que le han puesto sobre todo al edge. La del s6 daba pena.
Última edición por vilit Día 14/06/16 a las 14:11:55 |
|
|
|
Pues era de esperar, es de lo mejor que hay, completo y equilibrado. Y el Edge, a mi gusto, me parece muy bonito, pero es gusto personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualitas a las cifras de HTC, Sony, LG.
Se lo merecen pues es el móvil mas equilibrado del mercado y a eso súmele que también vende por el simple hecho de ser Samsung. Bien por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SamsungFan1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no vende un modelo nuevo. Creo que lo mejor cuando salga el S8 será la bajada de precio del 7 que empezará a tener un precio menos desorbitado y seguirá siendo un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda subida espectacular
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El fin de Samsung, capítulo 9522.
???. Sucias???. |
|
|
|
no me extraña
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el más equilibrado y de una empresa que hace muy buen marketing, no me sorprende, y bueno han sabido escuchar al usuario desde el S5 que fue una cagada, el S6 mejoró mucho y el S7 aún más, ojalá no bajen el ritmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues yo me cago en las supuestas características "premium" como tener una trasera metálica (que al final se lleva con funda de todas formas) si supone no incluír batería extraíble. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung habría vendido 25 millones de Samsung Galaxy S7 en solo cuatro meses

Menos de cuatro meses después del lanzamiento de los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge a nivel mundial, la compañía coreana está a punto de alcanzar la impresionante cifra de 25 millones de unidades vendidas. Y en cierto modo el éxito se veía venir desde hace tiempo, ya que a principios de abril, tan solo unas semanas tras el lanzamiento, se alcanzaron los 10 millones de dispositivos vendidos. Hay varios motivos que justifican el éxito abrumador del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Si hablamos de especificaciones técnicas, hay que tener en cuenta que son los terminales insignia de la empresa coreana, y que añaden muchas mejoras interesantes en comparación con la gama de los Samsung Galaxy S6. Con los S6, Samsung decepcionó a un sector importante del mercado por haber eliminado la ranura para tarjeta de memoria externa microSD. Sin embargo, la empresa parece haber reconocido su error y los modelos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge han vuelto a incorporar la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjeta microSD. También hay que tener en cuenta que la cámara que incorporan los S7 es una de las mejores del mercado móvil actual, con una impresionante tecnología que garantiza una calidad y una nitidez espectaculares en las fotografías tomadas en cualquier contexto, incluso en momentos de mala iluminación o durante la noche.