![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Power bank´s/Baterias externas para nuestros Smartphones
Bueno pues como veo que hay varios post de este tema pero son específicos para algunos móviles, me he decidido ha hacer uno general para postear las mejores baterias externas, de que tipo, de cuanto capacidad o por ejemplo donde comprarlas.
A nadie le gusta quedarse sin batería, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una batería exterior de 10000
Última edición por a4ml Día 24/12/15 a las 18:17:52 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna batería externa pequeña (unos 2500 mah) que venga con cable integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé en su día (en Amazon) una RAVpower de 14.000 mAh con doble salida, una a 1A y otra a 2A. Creo que mi modelo ya está descatalogado, pero las hay similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una Xiaomi de 5000mAh. Con cable no vienen integrados, pero trae una pequeñito.
Los Power Bank de Xiaomi tienen una buena terminación y duración. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una, 10 euros y con cable integrado y USB adicional, no tiene mala pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea este post, justo tenia pensado hacerme con una bateria externa de unos 10000 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi+banggood=original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra a buen precio y con carga rápida:
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo hace un poco más de un año, adquirí una batería anker de 12000 mah, con salida de tres usb. Tecnología IQ para cargar los dispositivos a la mayor velocidad que soporta. Excelente producto.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de la misma: http://www.amazon.com/Astro3-12800mA.../dp/B00CEZBKTO
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En la web de xiaomi se puede comprar desde España?
http://www.mi.com/en Lo digo porque el precio parece algo más barato que en banggood |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que si pero no estoy seguro, en todos caso create una cuenta y mira a ver que opciones de envió te dan, si lo envían hazte a la idea de que los gastos de envió será como con el one plus unos 20 euros (supongo no lo se).
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas cuantas baterías, cada cual más curiosa: http://www.phonehouse.es/accesorios/.../externas.html
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la xiaomi 10400, y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes:
La batería del móvil extra, tiene comodidad pues suele ser mas pequeña que una powerbanc y no tienes que esperar a cargar, que llevar el móvil con una picha colgando. Pero solo te sirve para ese móvil y con la powerbanc te sirve para cualquier móvil, cualquier persona y es mas versátil. Yo personalmente prefiero llevar una batería extra, que es mas pequeña, que llevar un cable y una petaca...pero cada uno preferirá las ventajas de uno u otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado y usado varias, de distintos tamaños, el S6 así lo demandaba.
Las Xiaomi precio calidad ni tienen rival. Las Aukey no me terminaron de gustar, van mejor las xiaomi. La mejor que probé y es la que uso actualmente es una Anker de 10.000mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0, Se carga y carga los equipos muy muy rápido. En calidad, acabados y prestaciones le da un buen repaso a las Xiaomi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|